Quiénes somos



Queremos acompañarte en este camino hacia el “sí, quiero”, dándote los mejores consejos, buscando los mejores y más exclusivos lugares de celebración, confesándote secretos de belleza para que estés radiante, seleccionando las joyas más glamurosas, etc… No olvides que es tu día.

Nuestro equipo…Trabajamos día a día para ofrecerte las últimas novedades. ¡Conócenos!

 
Lucía Dols

Lucía Dols

Directora

Mi trabajo en LuciaSeCasa consiste en estar al servicio de los demás para lograr un objetivo común. Nuestra empresa representa el Lujo dentro del Mundo Nupcial y trabajamos por y para ello. Estamos a la última con las tendencias y los avances tecnológicos para poder ofrecer lo mejor del Sector. Ahora mismo, en versión impresa a través de LuciaSeCasa Magazine Novias Somos Lujo, en On Line, a través de nuestro Portal www.luciasecasa.com y con nuestra última novedad, la Plataforma E-Commerce; LuciaSeCasa Shop ( www.tiendanoviasybodas.com)

LuciaSeCasa me ha dado y me da muchos momentos de felicidad y lo mejor que cada vez puedo compartirlos con más gente.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Para mi, el mundo nupcial representa la mejor puesta en escena del mundo!!

¿… y de LucíaSeCasa? Mi maravilloso equipo con el que cuento ya desde hace muchos años y que son tan importantes para mi y para toda esta sólida estructura. La relación personal y gratificante que mantengo con cada uno de nuestros clientes y proveedores . La satisfacción del crecimiento como consecuencia de un buen proyecto.

 Patricia de la Torre

Patricia de la Torre

Jefa de Redacción

Graduada en Periodismo, CAV y Diseño Gráfico me especialicé en el sector de la moda y la belleza desde el principio. Soy una apasionada de la comunicación en todas sus facetas y me considero un alma creativa. Me encanta el área digital e intento estar a la última de todas las novedades aplicando mis conocimientos a mi trabajo. El mundo bridal y yo coincidimos por casualidad y ha sido una unión de cuento “para siempre”. Me muero cuando pienso que una novia me lee y dice: “¡Así me quiero casar!” y esto es lo que me anima a elegir la mejor inspiración en el panorama wedding y la lista definitiva para que las novias acierten.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Me quedo con las tendencias más cool y las novias distintas que todos miran. Looks urbanos con pantalón, sobrefalda y blazer o vestidos con efecto “vintage” adornados con encajes muy románticos. Me gustan las bodas que juegan al contraste llenas de detalles mágicos y personalizables. Y las invitadas con actitud que configuran un dress code fuerte y poderoso.

¿… y de LucíaSeCasa? El arte y el buen gusto en forma de revista …y (¡por supuesto!) mis compañeras que son ideales.

Marta Llarandi

Redactora

Graduada en Periodismo y especializada en Comunicación y Marketing de Moda y Lujo. Siempre me ha interesado muchísimo el mundo de la comunicación, el protocolo y la moda y desde muy pequeña soy una gran apasionada de las bodas. LucíaSeCasa me permite disfrutar cada día de mi trabajo, aplicar las últimas tendencias al mundo bridal y ayudar a los novios para que su gran día sea perfecto.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Me quedo con las tendencias más arriesgadas y divertidas, adoro las bodas de estilo boho y disfruto con los pequeños detalles que hacen que ese día sea único. La sonrisa de los novios me enriquece profesional y personalmente.

¿… y de LucíaSeCasa? El cariño y el mimo con el que se trabaja. Y por supuesto, el equipo, unas compañeras que se esfuerzan cada día en dar lo mejor de ellas mismas.

Carla Domínguez

Redactora

A punto de graduarme en Periodismo, con intención de especializarme en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación. Mi trabajo en LucíaSeCasa consiste en informar a nuestros lectores de las últimas tendencias del mundo nupcial y hacerles seguir creyendo el amor contando increíbles historias. Sin duda, una de las cosas que más me permite disfrutar de mi labor en la revista es el trato tan cercano que ofrecemos a todos los novios, y la manera en la que ellos comparten con nosotros todos y cada uno de los detalles de sus historias de amor.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Todo cuenta. Cada detalle del mundo nupcial se escoge con un motivo. Detrás de cada flor, cada canción, cada vestido… Siempre hay una maravillosa y fascinante historia. ¿Lo que más me gusta? Cómo dos personas, completamente enamoradas, deciden compartir con nosotras todos esos detalles e historias, regalándonos momentos mágicos, tanto a nosotras como a nuestros lectores.

¿… y de LucíaSeCasa? De LucíaSeCasa, sin duda, me quedo con su forma de trabajar, con el mimo y el empeño que todas las compañeras ponen en cada una de las palabras que escriben día a día.

Patricia Ávila Sánchez

Redactora

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Soy muy fan de la comunicación y de la moda. Me apasiona contar historias y esta profesión me lo permite. En LucíaSeCasa escribo sobre todo lo relacionado con las bodas, un mundo cada vez más amplio e importante repleto de inspiración y belleza.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Las infinitas posibilidades. Que todo el mundo puede encontrar y conseguir la boda con la que tanto sueña: temática, decoración, lugares, ceremonias religiosas, ceremonias civiles… para todos los gustos y preferencias.

¿… y de LucíaSeCasa? Aprender con cada trabajo que hago. Y lo mas importante: el buen rollo, la profesionalidad y el amor que desprenden cada una de las personas que trabajan día a día para que esto funcione.

 

Maria Navarro

Audiovisual

Comunicadora Audiovisual y especializada en Gestión publicitaria. Me apasiona el mundo de la comunicación. Mi misión es dar a conocer a nuestro público las últimas tendencias en forma de vídeos. Desde cómo se hace un buen plato para una boda, hasta la entrevista a una diseñadora de vestidos de novia. Me encanta descubrir cosas nuevas y aprender cada día los pequeños detalles de este gran mundo como es el de las bodas.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Cada día crece más y se personaliza más. Puedes ser la princesa protagonista de tu boda perfecta. Crear, innovar, descubrir, inventar, sorprender… ¡Es maravilloso!

¿… y de LucíaSeCasa? Me encanta el equipo que forman las personas en LucíaSeCasa, sin él no sería lo mismo. Un ambiente de equipo y cordialidad fantástico y junto a él, el no parar de crecer y aprender.

Ana Nuñez

Ana Nuñez

Directora de Publicidad

Como Directora de Publicidad me encargo de gestionar las campañas publicitarias y establecer un contacto cercano con los grandes del sector. Creo en el trabajo artesanal de la Alta Costura y en los diseños de las grandes firmas por excelencia.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? La naturalidad con la que brilla con luz propia. Las bodas son un momento mágico e irrepetible y estoy segura de que su magia reside en la sencillez de su compromiso y en la energia de la pareja.

¿… y de LucíaSeCasa? La atención al detalle y el cariño con el que se trabaja desde LucíaSecasa me conquistaron desde el primer momento. Siempre buscamos las mejores propuestas y todo el equipo se encarga de facilitar la creación de bodas bonitas con mucha ilusión y un trabajo impecable.

África Falcó

África Falcó

Coordinadora de Publicidad

Licenciada en Publicidad y RRPP y especializada en comunicación de moda y dirección de eventos empresariales, mi experiencia en el sector de la comunicación y en los medios siempre ha girado en torno a la moda. LucíaSeCasa es mi cabecera de referencia en el sector. Entré por casualidad a trabajar en la revista y desde entonces mi pasión por el mundo de las bodas ha ido creciendo sin parar.

LucíaSeCasa me ha dado la oportunidad de trabajar en un mundo abierto a la creatividad, divertido, innovador, donde cada día conozco gente nueva que pone toda su pasión y su amor en lo que hace.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Se respira alegría, buen rollo, ilusión… ¿a quién no le gustaría trabajar rodeada de tanto amor?

¿… y de LucíaSeCasa? Sin duda, el equipo. Un trabajo tan bonito y hecho con tanto mimo no sería posible si no trabajáramos unidos y de la mano de cada uno de nuestros clientes.

Patricia Garrido

Publicidad

Estilista de indumentaria y asesora de imagen con una amplia experiencia en el mundo del marketing, publicidad y ventas. La combinación perfecta junto con mi experiencia en el maravilloso mundo de las bodas, hacen que entregue lo mejor de mí en LucíaSeCasa. Es un sueño hecho realidad trabajar en este sector, que desprende tanta alegría y te hace trabajar con la máxima ilusión.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Imaginar con tu pareja el día soñado y llevarlo a cabo, el día que tiene que ser perfecto, un día especial y mágico que compartes con la gente que más quieres, poner todo tu cariño en cada detalle para que sea inolvidable, un día lleno de emociones para el recuerdo.

¿… y de LucíaSeCasa? La forma en la que puede ayudar a todas las lectoras en sus decisiones más difíciles, siempre hay buenos consejos e ideas fabulosas que hacen que algo tan complicado como organizar una boda se convierta en algo sencillo, por supuesto no sería posible sin el fantástico equipo que tenemos y el cariño que se pone en todo lo que hacemos.

Yolanda Menéndez

Yolanda Menéndez

eCommerce Manager eShop

Soy la responsable de la tienda online de LucíaSeCasa. Un bonito proyecto en el que estamos poniendo toda la ilusión y las ganas del mundo. El fin último del mismo es que, tanto novias como invitadas, puedan encontrar todo lo necesario para organizar una boda de lujo o convertirse en las invitadas perfectas, cuidando cada detalle, ofreciendo facilidades y trayendo las últimas novedades del mundo nupcial para que estén al alcance de todas ellas.

Cuento con un maravilloso equipo con el cuál conseguir que todas las piezas encajen y suenen el mismo son se hace muy fácil.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Me encanta el entusiasmo con el que las personas se sumergen en esa nueva etapa de su vida, convirtiendo ese día en un día único e inolvidable en el que todo el mundo disfruta y saca lo mejor de si mismo.

¿… y de LucíaSeCasa? Me encanta la gran calidad humana que forma todo el equipo de LucíaSeCasa, haciendo del espacio de trabajo un lugar al que cada día quieres volver. Y, sobre todo, me fascina el cariño y el mimo que se pone en cada acción que se lleva a cabo.

María Navarro

María Navarro

Buyer & Coolhunter eShop

Soy licienciada en Publicidad y RRPP especializada en comunicación y gestión de moda. Mi trabajo en LuciaSeCasa Shop consiste en encontrar a los mejores proveedores del sector y cazar nuevas tendencias nupciales. Me encanta descubrir cosas bonitas y poder acercárselas a las novias e invitadas para que puedan tener la boda de sus sueños.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Lo más bonito de trabajar en el mundo nupcial es poder vivir de cerca la ilusión y el amor con el que las parejas preparan su enlace. Es muy gratificante poder poner un granito de arena en ese día tan emotivo para los novios y familiares.

¿… y de LucíaSeCasa? Me encanta la complicidad que se crea entre LuciaSeCasa y los novios. Trabajar en un ambiente que desprende amor por los cuatro costados, incluso en los momentos más complicados, es algo que se agradece cada día. Por supuesto, trabajar con un equipo como el nuestro no tiene precio.

María Delgado

María Delgado

Diseño Gráfico eShop

Mi trabajo consiste en cuidar al máximo la imagen que se proyecta de la tienda online para que el usuario tenga una experiencia inolvidable. Transmitir a través del objetivo la belleza y las cualidades de cada producto retratado y presentarlos de la forma más bonita posible, elaborando materiales gráficos para las acciones de marketing. Presentar los productos que puede necesitar una novia para organizar su boda requiere de una gran creatividad y visión de conjunto. De esta forma se crea una imagen estética agradable, acorde con la elegancia que caracteriza a LucíaSeCasa.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? El sueño al que toda novia aspira de pequeña, reflejado en un efímero momento que permanecerá para el recuerdo.

¿… y de LucíaSeCasa? El cuidado que se pone en cada detalle, en cada imagen y el mimo con el que se trata todo lo que llega a manos de esta revista, (ahora también tienda de bodas), creando el ideal de lo que una gran boda puede llegar a ser.

Vicente Aparisi

Vicente Aparisi

Director de Arte

Me encanta mi trabajo en la revista. Soy la persona que se encarga de crear nuevas secciones, de revisar que la creatividad del proyecto se cumpla. Superviso la maquetación desde el principio hasta el final. Los momentos del cierre de edición, son los más emocionantes de todo el proceso creativo. Cuando un nuevo número de LucíaSeCasa sale a la venta es siempre algo único.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Lo variado y variable que es. Nunca dejas de sorprenderte aquí. Se tocan muchas cosas diferentes y eso hace que tengas que estar siempre atento a tendencias y que tu creatividad se actualice constantemente.

¿… y de LucíaSeCasa?El equipo que hacemos LucíaSeCasa, por lo bien coordinado que está, el ambiente siempre tan agradable. Y de la revista todo.

Antonio Corderó

Antonio Corderó

Fotógrafo

Soy el fotógrafo responsable de las editoriales de moda. Me encanta ese halo tan especial que se genera durante las producciones. En cada instantánea, intento captar la sensibilidad y la belleza para que las novias sueñen con el día más importante de su vida. Es darles sueños hechos realidad.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? La idea de que las parejas apuesten por una vida en común y que lo festejen con un acontecimiento único y especial compartiéndolo con familiares y amigos.

¿… y de LucíaSeCasa? El poder de libertad y el espacio para la creatividad que nos permite la revista. El fantástico equipo humano y profesional con que siempre es un placer trabajar

Abraham Gutierrez

Abraham Gutierrez

Estilista

Art Director & Fashion Stylist. Desde hace ya unos, cuatro años aproximadamente me de dedico a coordinar y realizar la direcciòn de arte y el estilismo de moda de la revista LucíaSeCasa. Creando la idea-concepto y el estilo de los reportajes de moda y sus portadas, con un maravilloso equipo de profesionales que trabajan para la revista.Con la ineludible ayuda de mi asistente Aroa Sansano intentando dar un nuevo aire a este maravilloso mundo de las novias.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Creo que el mundo nupcial es un sector maravilloso, que va en paralelo con las tendencias de la moda y en LucíaSeCasa siempre he querido dar ese toque de magia mezclado con las últimas tendencias para conseguir una fusión muy apetecible.

¿… y de LucíaSeCasa? Lo que más me gusta de LucíaSeCasa es la sensibilidad con la que trata el mundo de las novias. Apostando por una novia diferente, fusionando arte, creatividad, sencillez, armonía y elegancia.

Miguel Pérez Cócera

Miguel Pérez Cócera

Fotógrafo

Fotógrafo de bodegones y joyas. Me fascina sacar el alma de las piezas que forman parte de esos bodegones

¿Qué te gusta del mundo nupcial? La ilusión que lleva a esas parejas a formalizar algo tan especail y el compartir esos momentos con las personas más cercanas.

¿… y de LucíaSeCasa? Me encanta el formato de LucíaSeCasa. La selección de las producciones de moda, las nuevas tendencias y la elección de los complementos, de manera exquisita y magistral.

Pablo Fernández Robledo

Pablo Fernández Robledo

Make up artist

Maquillador y peluquero freelance, realizando en la revista, las editoriales de moda. Actualmente pertenezco a la agencia Cool Producciones organizadora de Mercedes Fashion Week, en la cual desarrollo todo tipo de trabajos relacionados con la moda, pasarelas nacionales e internaciones y celebrities, además soy experto Pantene.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Poder participar en la realización de la imagen de un día tan especial como es el del matrimonio, las ilusiones puestas por las personas que van a dar ese paso, son grandes y poder ser parte de ese día me hace feliz.

¿… y de LucíaSeCasa? Sin duda, las propuestas que hace y la visión moderna que impregna en sus editoriales, además de la cantidad de opciones para ese día tan especial. Trabajar para esta editorial sin duda, ha dado un impulso a mi carrera profesional.

Crisanto Blanco Sánchez.

Crisanto Blanco Sánchez.

Hair artist

Mi misión en LucíaSeCasa es el desarrollo de la peluqueria para las sesiones fotográficas, participando directamente en las editoriales de moda.

¿Qué te gusta del mundo nupcial? Sin duda alguna el diseño de la peluquería y el maquillaje de la novia.

¿… y de LucíaSeCasa? La calidad del contenido ,su gran formato ,la información básica para organizar una boda y por supuesto todo lo relacionado con la moda.




¿Quieres trabajar en LucíaSeCasa?






X

Rellena el siguiente formulario

Adjunta tu CV

 Acepto la política de privacidad


2016 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a nuestra newsletter
 Acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
X
No te pierdas
NADA

Suscríbete a nuestra newsletter

 Acepto la política de privacidad