ideas para bodas originales
mesas de la boda
relaciones sexuales
Búsqueda Menú

¿Toro mecánico en mi boda? ¡Sí, quiero!

Ideas originales para decorar las mesas de tu boda

¿Cómo combatir las molestias tras las relaciones sexuales?

Oscuro Claro

El toro mecánico se ha puesto de moda en las bodas. Una forma de asegurar risas y alguna que otra caída. ¿Quieres saber quién lo ha utilizado ya?

Los bodas evolucionan y aparecen nuevas tendencias. Así como los vestidos de novia cambian cada temporada, la forma de la celebración y la fiesta del gran día, incluyen nuevas tendencias.

Hay cosas que se han puesto de moda ultimamente en las bodas, por ejemplo, el humo de colores. Una tendencia que arrasa entre los novios y entre fotógrafos, ya que se consiguen instantáneas preciosas. Una nueva moda que ha arrasado el universo nupcial.

toro mecánico
Fotografía: Adrián Gómez

Otra de las nuevas tendencias a las que estamos asistiendo en las bodas, son las cabezas de animales. Muchas famosas ya las han utilizado, como Verónica Costa, más conocida como Vikika, la gurú del fitness, que no dudó en plantarse una cabeza ella y su esposo. O la influencer María Pombo que bailó con una cabeza de zebra.

toro mecánico
Instagram

Pero María Pombo no solo utilizó una de estas cabezas. También probó el toro mecánico. Como hemos dicho, se ha vuelto todo una tendencia en las últimas bodas y sabemos que María siempre está a la última siendo una fiel seguidoras de la moda. Tenía que tenerlo en su gran día. María Pombo y Pablo Castellano no dudaron en subirse al él, al igual que los invitados.

toro mecánico
Instagram

Estamos seguros de que el resultado fue muy divertido y que no faltaron las risas.

Otra idea es hacer una boda temática e incluir un toro mecánico, como hicieron Ana y Juan en su gran día. Ellos quisieron darle un aire cowboy a su boda. ¡Y lo consiguieron con creces!

toro mecánico
Fotografía: Emilio Jara

La cara de felicidad de los novios lo dice todo. El toro mecánico os hará reír hasta el final y a tus invitados les encantará. Eso sí, cuidado con las caídas. 

toro mecánico
Fotografía: Emilio Jara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas