Heidi Klum
errores que cometemos en el sexo
cuentas de Instagram sobre viajes
Búsqueda Menú

Todo sobre la boda en alta mar de Heidi Klum y sus looks

Estos son los errores que cometemos en el sexo

La mayoría de los españoles prefieren irse de vacaciones sin su pareja

Oscuro Claro

La modelo Heidi Klum ha vuelto a decir ‘sí, quiero’. Esta vez, a bordo de un barco que han decorado especialmente para la ocasión. Con sus amigos y familiares más cercanos, la pareja se ha vuelto a demostrar su amor. Aunque han intentado mantenerse alejados de los focos, no han podido evitar que los periodistas capturaran algunos momentos de la boda en alta mar.

 

Fue el pasado 22 de febrero cuando la modelo Heidi Klum y el guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima. Ahora, lo han vuelto a hacer pero en alta mar y rodeados de sus familiares y amigos.

alta mar

La modelo Heidi Klum se casa en alta mar

La exángel de Victoria’s Secret ha celebrado, ahora con su familia, su boda en un barco en alta mar. Al lado de sus cuatro hijos y con todos los preparativos a punto, modelo y guitarrista se han vuelto a jurar amor eterno. El sitio elegido ha sido la isla italiana de Capri en el yate de los Onassis. Se trata de un yate de tres pisos en el que grandes celebrities como Madonna también dijeron ‘sí, quiero’.

Con un voluminoso vestido y escote palabra de honor en forma de corazón, así hemos visto a la modelo. Flores de cristales recorrían el vestido creando una perfecta sintonía con las flores y guirnaldas que decoraban la cubierta del barco. La melena suelta y al aire, un maquillaje muy natural y un precioso colgante en forma de corazón, no hizo falta mucho más para que Heidi luciera increíble en su segunda boda. 

Heidi Klum

La pareja, además, celebró una fiesta preboda, en el restaurante Riccio, también con vistar al mar. Para esta ocasión, la modelo apostó por un diseño en blanco roto cubierto de encaje ajustado al cuerpo y sin mangas. Alessandra Rich es la diseñadora que firmó el vestido que Heidi escogió para celebrar su preboda.

alta mar

Lo cierto es que la fiesta un día antes de su boda no impidió que la modelo estuviera espectacular al día siguiente. Bajo una pequeña carpa decorada con flores que caían del mástil y colgaban sobre los invitados,simulando un pequeño jardín, la pareja ha dicho ‘sí, quiero’, por segunda vez este año.

¡Nos encantan las bodas en alta mar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas