fbpx
castillos hinchables
mensaje secreto de Blake Lively
invitaciones de boda en acuarela
Búsqueda Menú

Los castillos hinchables para bodas existen y son lo más (de lo más)

El mensaje de amor secreto de Blake Lively para Ryan Reynolds en la Gala MET

Invitaciones de boda en acuarela, la opción más fresca para bodas de verano

Oscuro Claro

Los castillos hinchables son la nueva diversión sorpresa de la boda. ¿Y tú? ¿Te atreverías? 

 

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y querrás que todo sea perfecto para tener un buen recuerdo. Buscarás al mejor Dj, la mejor comida, la mejor tarta, la mejor decoración, los mejores detalles, la mejor ubicación y… ¿por qué no sorprender con algo que nadie espere? Incluir un castillo hinchable en el lugar de la celebración para que todos los invitados –niños y adultos– se diviertan.

Castillos hinchables para bodas

La empresa A Wedding Wonderland, con sede en Reino Unido, ha puesto en marcha un servicio exclusivo de alquiler de castillos hinchables para diferentes eventos, entre ellos las bodas. Para poder hacer frente a la gran demanda, han tenido que restringir las reservas dentro de un radio de 50 kilómetros durante los próximos dos años.

Tienen diferentes modelos que van desde tamaños más pequeños a más grandes; con flores, adornos, multicolor, dorados o el blanco, pensado para las celebraciones nupciales. Además, gracias a la versatilidad de todos los diseños pueden encajar en cualquier espacio a la perfección –algunos llevan incorporados hasta lujosas cortinas–.

Los castillos hinchables son un plus muy a tener en cuenta porque elevan la diversión de cualquier fiesta al máximo nivel posible. Los invitados disfrutarán dando saltos. Eso sí. Requisito indispensable: todos tendrán que descalzarse de sus respectivos zapatos y tacones –y todo lo que impidan saltar de manera cómoda–.

Todos quieren uno

Para poder hacer frente a la demanda, la empresa ha tenido que restringir las reservas dentro de un radio de 50 kilómetros durante los próximos dos años. También tienen disponibles otros productos como paredes fotográficas, fundas para sillas y mesas personalizadas para alquilar.

Está claro que los castillos hinchables se han convertido en la tendencia más top del momento. En España aun no los hemos visto. Quizás deberías valorar esta idea, tu familia y amigos “fliparán” y volverán a sentirse como cuando eran niños.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas