ir sola a una boda
qué preguntar a tu wedding
el cantante de la boda de rafa nadal
Búsqueda Menú

Cómo ir sola a una boda y no morir (de aburrimiento) en el intento

Todas las preguntas que debes hacer a tu wedding planner antes de contratarle

El artista que cantó en la boda de Rafa Nadal

Oscuro Claro

En pleno siglo XXl todavía hay gente que no concibe que haya personas que puedan asistir sin acompañante a una boda. Sin embargo, a nosotras nos parece fantástico que nadie tenga la necesidad de depender de otra persona para pasar un rato agradable con sus amigos o familiares. Ir sola a la boda de tu amiga puede ser fantástico. 

Es la boda de una de tus mejores amigas y vas a asistir sin acompañante a la celebración. Aunque no es lo que más te preocupa, eres consciente de que sientas que algunos momentos son algo incómodos, ¿Sabes qué es lo que puedes hacer?

ir sola a la boda
Fotografía: Javier Gurrea

Cómo ir sola a la boda y pasártelo en grande

En primer lugar, debes ser totalmente consciente de que no hay ningún problema en ir sola a la boda. Eres autosuficiente e independiente para hacer lo que quieras, adelante. Pero, si lo que te preocupa son los gastos que te van a suponer ese enlace (el taxo, la habitación de hotel, el regalo de boda…) puedes pensar en invitar a algún familiar o amigo tuyo a ir contigo.

Tienes que poner en marcha el lema ‘open your mind‘ (abre tu mente). En una boda puedes conocer a muchas personas y tienes que estar preparado para no juzgar a nadie por el outfit que lleve puesto ni por cómo se desenvuelva. Es muy importante que adoptes esta filosofía porque seguramente habrá alguien que te diga: ‘Bueno, ¿Y tú para cuando?‘ Y tengas que dar una explicación sobre por qué ahora mismo estás disfrutando felizmente tu soltería. Te adelantamos que, aunque suenes muy convincente, esa persona se irá pensando que no es verdad. Es mejor mostrar una actitud de ‘open your mind‘, ¿A que sí?

ir sola a una boda
Fotografía: Encarnación Campanario

Prepara un outfit con el que te sientas tú misma. No importa si es más o menos corto; más o menos sexy; más o menos colorido. Lo importante es que tu te sientas realmente cómoda. No intentes llevar un vestido súper ajustado con el que impresionar a todo el mundo pero con el que te sientas incómoda porque al final estarás a disgusto y eso será lo que transmitas al resto del mundo. 

Recuerda que ir sola a una boda también tiene sus ventajas como que no dependes de nadie lo que implica que no debes estar pendiente de nadie y puedes irte cuando te plazca. No está tan mal, ¿a que no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas