fbpx
proveedores
peinados de celebrities
turismo de bodas
Búsqueda Menú

Consejos para tus reuniones con los proveedores de tu boda

Estos peinados de celebrities te inspirarán para tu próxima boda

El auge del turismo de bodas en primavera verano

Oscuro Claro

Llegado el momento de contratar a los distintos proveedores de tu boda, te recomendamos que sigas estos consejos para que no se te escape ningún punto importante.

Vas a dedicar mucho tiempo a la búsqueda y posterior selección de los proveedores de tu boda, por lo que el día que te reúnas con cada uno de ellos es fundamental que seas consciente de la importancia de estas citas para no perder el tiempo. Te sugerimos que sigas estas recomendaciones.

proveedores
Fotografía cedida por Bodeando Wedding Studio

Consejos para las reuniones con los proveedores

1. Ve preparada: si te reúnes con un wedding planner, un fotógrafo o el dueño de una finca sin haber preparado previamente las preguntas que quieres hacerle o los puntos que son importantes para ti, lo más probable es que te quedes en blanco y no saques el provecho suficiente a esta cita.

2. Inspírate: no siempre es fácil expresar a otra persona las ideas que tienes en tu cabeza, por lo que una buena alternativa es que antes de acudir a la reunión con tu proveedor, busques imágenes en Pinterest, Instagram o en revistas o webs especializadas que le puedas enseñar para que así capte sin problema lo que estás pidiendo.

3. Déjate aconsejar: para ti es seguramente tu primera boda, por lo que por mucha información que hayas buscado, lo más probable es que sigas teniendo bastante desconocimiento del tema. Sin embargo, para ellos es su profesión y tienen mucha experiencia, por lo que sus consejos pueden serte de gran ayuda.

4. No te quedes con dudas: a veces por no resultar pesados o algo intensos, aunque nos surjan preguntas, preferimos no hacerlas: error. No vas a tener ni el tiempo ni la posibilidad de reunirte todos los días con los proveedores de tu boda, por lo que aprovecha las reuniones cara a cara para resolver todas esas dudas que a lo mejor es más complicado resolverlas después por teléfono o por email.

5. Ve acompañada por tu pareja: aunque lo más frecuente es que ellos no muestren tanto interés como vosotras en los preparativos de la boda, al fin y al cabo os cabo os casáis los dos, por lo que el tendrá que aportar su punto de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas