fbpx
Menú vegano para bodas
ideas de vestidos de invitada
ropa interior sin costuras
Búsqueda Menú

¿Ofrecen los caterings la posibilidad de incluir un menú 100% vegano?

Ideas de vestidos de invitada para triunfar en 2018

Esta colección de ropa interior sin costuras es la caña (y tiene premio a la innovación)

Oscuro Claro

La respuesta es SÍ. Dos de cada tres caterings ya ofrecen un menú vegano para bodas. Según datos de la plataforma Celebrents, en cada celebración un 13% de los invitados necesita una alternativa a la propuesta tradicional.  

 

Los menús vegetarianos y veganos dejan de ser una excepción en las bodas. Así lo confirman los datos recogidos por Celebrents, la plataforma online que facilita la organización de cualquier evento conectando clientes con empresas y profesionales.

Las propuestas tradicionales, en las que se sirven carne o pescado como plato principal, pierden fuelle en favor de este tipo de caterings. Y es que, dos de cada tres caterings de boda ya cuenta con menús 100% veganos o vegetarianos en su oferta. En concreto, el 65% de las empresas encuestadas aseguran ofertar este servicio de forma regular.

También ocurre que este tipo de menú pasa a ser para todos los comensales de la boda cuando los novios siguen una tendencia de alimentación. “Suelen solicitar un menú acorde con su filosofía de nutrición y en la oferta de caterings del mercado ya es muy fácil encontrar una amplia gama de menús fuera de lo tradicional y protocolario”, asegura Gonzalo Fernandez, CEO de Celebrents.

El estudio de la plataforma asegura que por regla general se incluye dentro de cualquier catering la opción de incluir algún menú especial, para celíacos, alérgicos, veganos o vegetarianos. Ocurre en un 95% de las ocasiones y para un 13% de los comensales de cada boda, aunque la mayoría de caterings entrevistados aseguran que el menú vegano para bodas encarece la productividad de la cocina, pero que normalmente no se cobra ningún suplemento especial a los novios.

Menú vegano para bodas

En cuanto a la antelación necesaria para encargar dicho servicio, con menús especiales incluidos, los encuestados coinciden en que la gran mayoría de las parejas, un 80%, tienen interiorizados los seis meses necesarios para hacerlo.

Además, Celebrents revela que en el 80% de las ocasiones, son las novias las que llevan a cabo la organización de la boda, en detrimentos de los novios, que solo se ocupan en un 20% de las ocasiones. De media, 100 es el número más común de invitados en una boda española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas