lencería de novia
Recogidos para novias
El ‘first look’ que se ha convertido en viral
Búsqueda Menú

Las claves para acertar con la lencería para el día de tu boda

El peinado que arrasa en Instagram y que tú puedes llevar en tu boda

Esta novia le gasta una broma al novio durante el ‘first look’ y las fotos se han convertido en lo más viral

Oscuro Claro

Sí, el vestido es lo primero en lo que se fija todo el mundo de una novia pero, para que quede perfecto hay que tener en cuenta que es lo que llevamos debajo. Puede ser que no hayas tenido en cuenta esto, pero hoy te contamos todo en lo que no has pensado sobre la lencería de novia.

 

lencería de novia

“Que si el contorno no es el adecuado para mi espalda”, “que si la copa del sujetador no es de mi talla” o “que si las braguitas me aprietan y me hacen marca”, seguro que alguna vez has tenido alguno de estos pensamientos. Comprar lencería y ropa interior es una tarea que a más de una se nos ha atragantado en más de una ocasión. Comprar la ropa interior adecuada requiere tiempo, y sobre todo conocer las opciones y posibilidades que se adapten a nuestras necesidades específicas.

Para que algo luzca precioso por fuera, como es el vestido de novia, primero hay que cuidar al detalle el interior. Por eso, hoy os traemos las claves para no equivocarse de la lencería de novia para el gran día.

La 6 claves de la lencería de novia

  1. Descarta los colores

Sí, todos sabemos que la lencería en colores es mucho más atractiva y llamativa que en colores blancos, beige o nude. Pero, eligiendo prendas interiores de colores, corres el riesgo de que se transparenten. Y aunque a simple vista parezca que no se nota, hay que tener en cuenta que en ese día vas a estar expuesta a diferentes luces y flashes de fotos que pueden jugarte una mala pasada.

  1. Elige algo cómodo

El día de tu boda pasarás muchas horas enfundada en el vestido y la ropa interior, y no hay nada más incómodo que sentir cómo se te clava o se te cae la lencería. Elige la talla adecuada a tu cuerpo y si vas a utilizar una faja, no te quedes con una talla menos, pensando que realzará más tu silueta, porque lo único que conseguirás es que se crean marcas antiestéticas.

  1. Di no a los encajes

Los encajes son preciosos pero, para el día de tu boda puede que no sea la elección más favorecedora, ya que se pueden crear marcas extrañas. Es preferible que utilices materiales sencillos y lisos que no afecten al aspecto del vestido.

  1. Haz pruebas de vestido con la ropa interior

Llevarte la ropa interior a la prueba del vestido puede ser decisivo para ver que es lo más adecuado. Por lo menos, debes de probarte el vestido con la lencería en las 2 últimas pruebas del vestido para evitar llevarte sorpresas en el gran día.

  1. Elige lencería que se adecúe a tu vestido

Hay vestidos preciosos, con escotes de infarto, preciosas espaldas o colas de sirena que quitan el hipo. Y para cada uno de estos tipos de vestidos, existe un modelo de ropa interior que se adapta a cada uno de ellos. De esta manera, si eliges el adecuado no se notará nada.

  1. Reserva la lencería sexy para la luna de miel

Sí, tiene sentido que la noche de bodas sea una noche muy especial, pero para lucir bien tu vestido durante el día, tendrás que utilizar una lencería que se adapte a tu vestido. Y por mucho que sea tentador, ya tendrás tiempo de lucir ese conjunto tan bonito en la luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas