fbpx
Llaveros iniciales de fieltro Twin Sittings
boda asraf e isa pantoja
Búsqueda Menú

Twin Sittings, detalles deco que aportarán distinción, exclusividad y calidez a tu boda

¿Sabías que marzo es el mes favorito para vender tu vestido de novia?

Asraf Beno hace pública su separación: “Ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida”

Oscuro Claro

Marta Bofill, Nit para los más allegados, es el alma máter de Twin Sittings, una firma de detalles artesanos realizados en fieltro de alta calidad. Sus exclusivas creaciones aportan calidez y distinción al gran día, además de una atención única que los invitados valoran de manera especial

Su diseño estrella son los marcasitios o sittings para las mesas del banquete. Como el resto de sus propuestas, los realiza a mano, uno a uno y de manera absolutamente personalizada para sus clientes. Por ello representan un detalle muy valorado por los invitados, que ven en ellos el mimo que se ha puesto en la organización de la boda. También son interpretados como un gesto, como una atención exclusiva dirigida a cada uno de ellos, y eso no tiene precio. Hablamos con ella de su fabuloso trabajo.

Iniciales de fieltro Twin Sittings
Twin Sittings

¿De dónde viene el nombre de tu marca y qué te llevó a crear una firma a partir del diseño de estas piezas tan especiales?

A mí no se me da bien la cocina. Cuando tenía invitados en casa, como sabía que con el menú la cosa iría regular, me esmeraba en la mesa. Eso sí que me gustaba. Me pasaba más rato decorando la mesa que realizando la comida en sí. Un día una amiga me dijo: “Nit, por qué no te dedicas a esto? Es todo tan mono…” Y ese día se hizo la luz. Desde entonces es lo que hago, me dedico a lo que realmente se me da bien. Me encantaba poner decoraciones en cada servilleta, al lado del plato, escribía el nombre de cada comensal… y de ahí el nombre de la marca. Twin porque soy gemela y Sittings que hace referencia al lugar que ocupa cada invitado en la mesa.

Cintas servilleta Twin Sittings
Twin Sittings

¿Qué aporta el fieltro a la decoración de una boda?

Calidez, elegancia, exclusividad y personalización.

¿Qué significan para ti los Sittings de una boda, de una celebración?

La manera fácil y bonita de indicar dónde se sienta cada invitado.

Detalle llavero estrella Twin Sittings
Twin Sittings

Todas tus creaciones se realizan a mano con fieltros de primerísima calidad, ¿cómo influye esto en los plazos de entrega?

Mis plazos de entrega van en función de la cantidad de piezas que el cliente necesite. Todo lo hago a mano y mis manos son capaces de producir una cantidad de Sittings al día. Dependiendo de lo que se necesite tardo más o menos. Por eso siempre digo que la artesanía y el trabajo bien hecho requieren su tiempo, es lo que la diferencia de un producto industrial. Cada pieza está revisada una a una para que llegue perfecta al cliente final.

Artesanía de fieltro Twin Sittings
Twin Sittings

¿Cuántas personas formáis Twin Sittings?

Yo soy la artesana, la diseñadora, la comercial… Pocas personas ajenas me ayudan, básicamente mi contable y mi modista. Y, como no, cuento con el apoyo incondicional de mi hermana gemela, que está en todo y para todo.

Taller Twin Sittings
Twin Sittings

Tus detalles son piezas que los invitados pueden llevarse a casa como recuerdo.

Sí , esa es la idea… Regalar algo bonito, artesanal y práctico, que no se quede en un cajón y caiga en el olvido.

“Mis Sittings son detalles prácticos que los invitados después pueden llevarse a casa y seguir usando”

Llaveros iniciales de fieltro Twin Sittings
Twin Sittings

¿Cuáles de vuestros artículos son los más demandados por los novios que organizan su boda?

Gusta mucho la personalización para cada comensal, ya sea con piezas personalizadas con el nombre o con la inicial en cada servilleta. Llegar a una boda y encontrarte con tu inicial en el plato hace mucha ilusión. Sabes que hay alguien que se ha dedicado a cortar cada letra, una a una, para marcar cada mesa. Después, esa inicial realizada a modo de llavero o para colgar se aprovecha seguro.

Cintas servilleta Twin Sittings
Twin Sittings

Además de contar con una tienda online, diseñas a medida las creaciones que te sugieren tus clientes

Sí. El cliente decide qué es lo que quiere y cómo lo quiere. Si un cliente me pide, por ejemplo, cien bolsas de lino, estas pueden ser la mitad de un color y la mitad de otro, unas con un color de cinta y otras con otro. También las puedo personalizar con las iniciales de los novios o con el nombre de cada invitado.

Taller Twin Sittings
Twin Sittings

Además, me adapto al estilo de la boda, a la época del año. Por ejemplo, para las bodas navideñas realizo abetos para colocar los cubiertos y otros detalles muy especiales para la mesa que son todo un éxito.

Porta cubiertos abeto Twin Sittings
Twin Sittings

No olvidemos tampoco los detalles de invitados para embarazadas o los detalles para la mesa de los niños: patucos, lápices, etc, que se dejan al lado de cada plato.

Patucos bebé Twin Sittings
Twin Sittings

Todos tus artículos son completamente personalizables

Sí, esto es lo que me diferencia de otros proveedores. Puedo escribir 300 nombres de un listado de invitados, aunque sean diferentes.

¿Cómo vas incorporando nuevas creaciones al catálogo?

Las ideas no vienen solas y los resultados esconden muchas horas de prueba y error. Soy muy perfeccionista y sé que he conseguido un nuevo diseño cuando mis sensaciones corporales hablan, cuando se me escapa una sonrisa de satisfacción al contemplar el resultado definitivo. Cuando puedo decir con convicción: ‘¡Lo saco al mercado!’

Lápices niños decoración fieltro Twin Sittings
Twin Sittings

¿Cómo es el proceso de compra de cara a la boda?

Me contactan con al menos un par de meses de antelación, me cuentan la idea y, a partir de ahí, les propongo diferentes opciones y diseñamos juntos lo que confeccionaré en base a lo que les puedo ofrecer. El límite está en la imaginación de mis clientes, mis manos se adaptan a ella.

Taller Twin Sittings
Twin Sittings

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La ilusión de mis clientes cuando reciben su pedido. Detrás de cada pieza hay mucho cariño y dedicación. Y es que vender artesanía es vender un pedacito de ti y cuando te compran tu idea, cuando ves que el cliente paga por algo que tú has creado, la satisfacción es maravillosa.


Twin Sittings
C/ Copérnico 51, Barcelona
marta@twinsittings.com
Teléfono: 34 649 466 152
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas