Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa
Búsqueda Menú

Laura y Santi: Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

La importancia de lucir un traje de caballero a medida en la boda, según Josie

BODAS / Marta y Alberto, un enlace con unas invitaciones llenas de amor

Oscuro Claro
¡Impresionante!

¡Alerta!: Este artículo es apto sólo para aquellos que puedan escaparse, si no… ¡Morirás de envidia! Planning Travel, una de nuestras agencias favoritas de viajes nos trae otra Luna de Miel de ensueño. Esta vez se trata de la Luna de Miel de Laura y Santi y, con ellos, disfrutaremos de Japón y Polinesia. ¿Preparada?

¿Todavía no sabes qué destino escoger para tu Luna de Miel? Esta semana, te traemos la Luna de Miel de Laura y Santi, un viaje de ensueño por Japón y la Polinesia Francesa. Dos destinos que, aunque puedan parecer dos lugares completamente distintos, su combinación es una de las mejores.

Japón es un país repleto de cultura e historia, por lo que el turismo es intenso. Cuando lleves una semana sin parar, sólo desearás relajarte y descansar junto a tu pareja. Será entonces cuando aparecerá la Polinesia Francesa y todo su encanto para salvarte la vida.

¿Lo mejor? El viaje está realizado completamente a medida para la pareja por Planning Travel. Por lo que su Luna de Miel estuvo totalmente adaptada a sus gustos y preferencias.

Destino 1: Japón

La pareja comenzó su viaje aterrizando en Tokyo donde pudieron disfrutar de la cultura nipona, una de las más interesantes. Allí pasaron 4 noches y tan sólo se preocuparon de disfrutar al máximo del encanto de la capital. ¿Lo mejor? Vivir con intensidad la cultura japonesa moderna y disfrutar de la gastronomía en la ciudad con más estrellas Michelín del mundo

Visitaron la Torre de Kyoto, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo de Asakusa Kanno, la calle de de Nakamise y la zona de Ginza, paradas obligatorias en la capital japonesa.

Uno de los planes que no te puedes perder si realizas un viaje a Japón es un buen curso de sushi. ¿Dónde sino en Japón vas a aprender a hacer los mejores nigiris y makis?

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

Y continuando con las experiencias, nuestra pareja optó por un karaoke cercano al hotel para disfrutar de una divertida noche. Y para terminar la visita a Tokyo, cena en un restaurante de la zona de Roppongi y una copa en un bar del juvenil barrio de Shibuja.

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

De Tokyo se trasladaron a Kyoto, pero antes pasaron dos mágicas noches en Kawaguchiko y Takayama. 

La visita a Takayama permite retroceder en el tiempo e imaginarse el Japón del siglo XVII mientras paseas por sus calles. Laura y Santi decidieron meterse por completo en el papel y visitaron el pabellón de exhibición de los pasos que se usan en los festivales de la ciudad, la calle de casas antiguas y la zona de Higashiyama y Kitayama que son áreas tranquilas con mucho verdor rodeadas de templos y santuarios y perfectas para un paseo romántico.

¿El plan obligatorio? disfrutar de un relajante baño onsen de agua termales en un Ryokan tradicional.

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

La pareja aprovechó el día siguiente y realizó una excursión de día completo por los Alpes Japoneses. Visitaron la aldea patrimonio de la humanidad de Shirakawago conocida por sus casas típicas de tejado de paja llamadas Gassho-zukuri.
Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

El día número 8 de su Luna de Miel, los novios llegaron en tren expreso a Kyoto, el segundo destino principal de este viaje, donde permanecerían por cuatro noches.

Allí tuvieron el lujo de visitar los templos Kinkakuji, Tenryuji y Ryoanji, el jardín de Okochisanso y los bosques de bambú.

Desde Kyoto se trasladaron a Nara para visitar el Templo Todaiji que alberga la imagen del buda más grande del mundo bajo techo y el parque de los ciervos sagrados. De regreso a Kyoto el templo Fushimi es parada obligatoria. Famoso por sus cientos de puertas sagradas llamadas Tori, aparecía en la película Memorias de una geisha.

¿Los planes en pareja que marcaron la diferencia? El espectáculo Kamogawa-odori y la ceremonia del té. ¡Imperdonables!

Después de Kyoto llegó Osaka. Si vais a esta ciudad no podéis dejar de visitar el Castillo de Osaka, Floating Garden Observatory o Umeda Sky Building. Nuestra pareja escogió una de las zonas con más ambiente, las calles Dotombori, para salir a cenar y saborear la gastronomía típica del lugar. Este fue el último lugar donde se alojaron los novios antes de volar hacia la Polinesia Francesa.

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

Destino 2: Polinesia

Tras unos días por Japón, Laura y Santi pudieron disfrutar, por fin, de unos días de descanso y relax en un crucero por Raiatea, Taha’a y Bora Bora. Este último fue el destino principal.

Durante su estancia, por supuesto, disfrutaron de la navegación, pero además, realizaron actividades náuticas (kayak, snorkel…), observaron las rayas en el mar, visitaron una granja de perlas negras, etc. Sin duda, Bora Bora es el destino perfecto para tener unos días de relax con tu pareja.

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

Luna de Miel
Planning Travel

¿Lo mejor? La visita a una granja de perlas negras, la exploración de un jardín de coral y la navegación a los principales puntos de interés: Motu Tau Tau, Bora Bora y la bahía Povai.

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

No te puedes ir de la Polinesia Francesa sin un desayuno continental a bordo y una romántica estancia en una habitación-bungalow overwater con vistas a la laguna y nuestra pareja lo sabía bien, por eso se hospedó en el hotel Four Seasons.

Luna de Miel por Japón y Polinesia Francesa

¿Para terminar? Una estancia express en la isla de Tahiti para terminar por todo lo alto y una excursión romántica.

Luna de Miel
Planning Travel

Tras cuatro fantásticos días en Bora Bora, llegó la hora de volver a casa. Pero, una cosa está clara: Laura y Santi siempre recordarán su Luna de Miel como el mejor viaje de sus vidas gracias a Planning Travel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas