fbpx
Situaciones sexuales más incómodas
vestidos de novia de las princesas Disney
decoración de bodas pasada de moda
Búsqueda Menú

Las 10 situaciones sexuales más incómodas (que todos hemos vivido)

Las princesas Disney se van de boda: así son sus vestidos

La decoración de bodas que no estará de moda en 2018

Oscuro Claro
¿Con cuál te sientes más identificada?
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Hoy, en LSC, hacemos una recopilación de las situaciones sexuales más incómodas. Esas que nos hacen pasar un poco de vergüenza y que, por supuesto, todos hemos vivido.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Las situaciones sexuales más incómodas

Para hacer el amor, sólo hacen falta ganas y confianza. Sin embargo, existen algunas situaciones que pueden hacer que esos momentos de pasión se transformen en otros muy embarazosos. Pero, no te preocupes, todos los hemos vivido y estamos seguras de que te vas a sentir identificada/o con alguno de ellos.

¡Aquí están las 10 situaciones sexuales más incómodas!

1. Los calambres musculares. Un calambre muscular en un momento inoportuno es de lo peorcito. No sabes si gritar de dolor o de gusto. Te sientes “el anti-fitness”, pero no te preocupes: nos ha pasado a todos. Cambia de posición disimuladamente y a seguir.

2. Los gases vaginales. Da igual que sea tu pareja de hace 8 años o un rollete de una noche, cuando se escapa un gas vaginal es un “Tierra, trágame” en toda regla. Tranquila, este tipo de ruido simplemente es aire que queda atrapado en la vagina, así que cuando ocurra, ríete. Créenos: hay gases más vergonzosos.

Situaciones sexuales más incómodas
Giphy

3. “¡No me he depilado!”. Ese momento, ESE MOMENTO en el que vais a comenzar el asunto y te acuerdas de que no te has depilado bien. Tu cara es un poema, te has dado cuenta y, posiblemente, él también. Pero, ¿te contamos un secreto? No va a ser su mayor preocupación.

4. Las ganas de hacer pis. Aunque, en realidad, hacer pis a mitad del acto sexual es casi imposible, hay ciertas posiciones que generan esta sensación, debido a que estimulan directamente el punto G. Es incomodo, básicamente, porque no sabes qué hacer. Si parar y cortar el rollo o arriesgarte, seguir y ver qué pasa.

Situaciones sexuales más incómodas
Giphy

5. El “amigo” que se mete donde no debe. Cuando el “amigo” se mete donde no debe, tu cara cambia por completo. “¡Eso no estaba planeado!”. Mil cosas pasan por tu cabeza y no sabes cómo reaccionar. ¿Un consejo? Si no te importa, déjate llevar. Pero, si no te apetece, páralo sin miedo.

6. El sudor excesivo. Si no te da vergüenza sudar en el gimnasio, ¿por qué debería darte vergüenza hacerlo en la cama? Sudar es algo natural, así que no te sientas mal. Relájate, disfruta y, después, id juntos a disfrutar de un buen baño.

Situaciones sexuales más incómodas
Giphy

7. Respirar y gritar demasiado fuerte. Respirar o gritar demasiado fuerte es otra situación bastante incomoda, pero tan solo es vergüenza… ¡y con la vergüenza ni se come ni se almuerza! No hay nada de malo. De hecho, ver a tu pareja gritar de placer, no te supondrá ningún problema, al contrario, te gustará saber que está disfrutando.

8. La mascota que no para de mirar. Que tu mascota o la de tu pareja se cuele en la habitación mientras estáis en la cama, más que incomodo, es extraño. ¡Y corta mucho el rollo! Ya nunca podrás volver a mirar a ese lindo gatito con los mismos ojos.

Situaciones sexuales más incómodas
Giphy

9. “¿Qué cara estaré poniendo?”. A ver, esto es una realidad: nunca sabemos qué cara poner. ¿Qué cara estaré poniendo?, ¿será ridícula?, ¿por qué me mira?, ¿qué estará pensando? A veces, es inevitable que las dudas y la inseguridad invadan tu mente. ¿Truco? Piensa lo que quieras, pero aprende a disimular.

10. El orgasmo no llega nunca. Tu pareja ya está llegando al orgasmo, pero tú, por mucho empeño que le pones, no lo consigues ni a la de tres. ¡No pasa nada! Sabemos que es un poco incómodo, pero hay que ser realistas: no siempre sale todo a la primera.

Situaciones sexuales más incómodas
Giphy

¿Un último consejo? Intenta tomarte todo con humor.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas