la carta de un hijo
niñas de arras
Búsqueda Menú

La carta de un hijo a su madre que nos ha dejado sin palabras

La novia gallega que nos ha enamorado con su vestido personalizado

5 complementos que harán especiales a las niñas de arras en tu boda

Oscuro Claro

La historia que nos ha emocionado. Sabemos que el amor de una madre traspasa fronteras pero, sin ninguna duda, ahora sabemos que el de los hijos también lo hace. La carta de un hijo a su madre que ha hecho que se nos derrame alguna lágrima. 

Joan Newell-Brown es una mujer que hace 15 años se casó con Harry. Lamentablemente, tan solo dos meses después de la boda, el marido sufrió un accidente de coche que no logró superar dejando a Joan viuda y con dos hijos.

la carta de un hijo

La carta de un hijo a su madre que nos ha emocionado

Este año, la pareja harían 15 años de casados por lo que Joe, su hijo que ahora tiene 25 años, quiso tener un detalle con su madre para homenajear el amor de la pareja. Así que optó por comprar una tarjeta de felicitación y dedicársela a su madre como si hubiera sido su difunto padre el que la hubiera firmado.

¡Ya han pasado 15 años! ¡Cómo ha pasado el tiempo! Feliz aniversario, cariño. Sabes que todos los días estoy contigo, quizá no físicamente, pero sí en espíritu, y no pasa un día en el que no esté a tu lado‘, dice la carta. ‘Siempre estoy contigo, nunca estás sola. Feliz 15º aniversario, Joan, Te quiero. Harry‘, finaliza la carta.

Ha sido Sophie, la hermana pequeña que tiene 22 años, la que ha compartido la felicitación que su hermano ha dedicado a su madre en sus redes sociales: ‘Mi padre falleció 2 meses antes de su primer aniversario de bodas, lo que significa que mi madre nunca recibió nada en su aniversario aparte de nosotros, así que mi hermano le escribió una tarjeta como si fuera de mi padre‘ escribía la hermana en twitter.

Al leer esta historia, no podemos volver a recordar aquella boda en la que los padres soltaron mariposas para homenajear a su difunta hija en la boda de su hermano y… las mariposas permanecieron junto a ellos durante toda la ceremonia. Desde luego, hay historias que realmente nos llegan al corazón y, estemos seguras de que, aunque no sea físicamente, nuestros seres queridos no nos abandonan jamás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas