fbpx
Cosas que NO deberías decirle al novio el día de la boda
maquillaje de Karl Lagerfeld
Trucos para perder peso en tiempo récord
Búsqueda Menú

6 cosas que NO deberías decirle al NOVIO el día de la boda

La colección de maquillaje de Karl Lagerfeld que debes comprar hoy (o lamentarlo para siempre)

Con estos 10 trucos perderás peso en tiempo récord para tu boda

Oscuro Claro

Ellos también son protagonistas y también sufren el estrés y los nervios que implican una boda. 

 

Ellos también pasan nervios. Mucho se habla de la novia cuando en realidad una boda es cosas de DOS. Para que os pille desprevenidos, recopilamos los consejos de wedding planners sobre las cosas que, en ningún caso, deberías decirle al novio durante el día más importante de su vida –si no quieres que se desmaye del susto–.

Cosas que NO deberías decirle al novio el día de la boda

1.”¿Por qué no te fuiste?

No importa lo cerca que estés del novio o lo bien que conozca tu sentido del humor, nunca deberías decirlo. Durante los últimos meses, el novio ha estado planeando esta celebración. Bromear o incluso preguntar por qué no se fugaron o planear algo más pequeño es un poco grosero después de todo el trabajo duro de organizar.

2. “Quiero hacer un brindis“.

Aunque creas que estás haciéndole un favor al decir que quieres hacer un brindis, esto puede aumentar el estrés del novio. Lo más probable es que ya haya personas acordadas para ello. Por lo tanto, si ninguna de las partes te ha preguntado, entonces no deberías preguntar.

3.”¿Estás seguro de que tus suegros son como tú?

Nadie quiere escuchar esta pregunta porque probablemente el novio ya conozca bien a sus suegros. No hay razón para plantear preocupaciones innecesarias al hacer esta pregunta.

4. “Entonces, ¿cuándo vas a tener hijos?

Deja que los recién casados ​​vivan el momento durante el día de su boda. El novio tiene el resto de su vida para hacer planes con su pareja. Así que, en lugar de hacer esta inquisitiva pregunta, deja que disfrute de su día.

5. “¿Puedo invitar a un más uno a la recepción?

Nunca preguntes al novio si puedes invitar a alguien a la boda, especialmente en el último minuto. Preguntar si alguien que no ha sido invitado puede aparecer más tarde en la recepción solo agrega más estrés a un novio.

6. “¡Todavía no puedo creer que estés a punto de casarte…!

Hacer una declaración como esta puede causar tensión incómoda y simplemente no es el lugar adecuado para hacer comentarios picantes.

Cosas que NO deberías decirle al novio el día de la boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas