beneficios del yoga
labios color nude
Búsqueda Menú

Descubre los beneficios de practicar yoga antes de la boda

Vogana, la firma española de invitada que arrasa en Instagram

Estos son los trucos para pintarte los labios en color nude

Oscuro Claro

Como es normal el día de tu boda quieres estar estupenda y para ello a parte de centrarte en el aspecto físico, debes hacerlo en el mental. ¡Descubre los beneficios del yoga para conseguirlo!

Si bien es cierto que la expresión latina Mens sana in corpore sano está muy manida, la evidencia nos ha demostrado es que un cuerpo sano es clave para una mente sana y viceversa. De ahí que la práctica del yoga se haya popularizado tanto en los últimos y es que está disciplina combina a la perfección una parte más física a través de las asanas (posturas) con otra mucho más relacionada con el bienestar emocional. Así que si tú también estás buscando experimentar una mejoría tanto física como mental antes de tu boda te recomendamos encarecidamente que te inicies cuanto antes en esta milenaria práctica.

beneficios del yoga
Foto cedida por Sitúmedicesvoy

Estos son los beneficios del yoga

– Mejora la postura: conforme vayas practicando yoga, sin apenas darte cuenta tu postura se irá corrigiendo y es que muchas de las posturas van orientadas a conseguir este propósito con el fin de que nuestro cuerpo no sufra las consecuencias de las posturas inadecuadas.

– Refuerza tu salud: todas y cada una de las asanas que se realizan en yoga tienen beneficios en la salud. Dependiendo del problema que tengas, será conveniente que practiques con más ahínco determinadas posturas. Si queréis informaros más sobre este punto, os sugerimos la lectura del libro Yoga para una vida sana de Ramiro Calle.

– Te hace crecer: Como lo leéis, gracias a la práctica habitual del yoga, podéis conseguir crecer algunos centímetros, algo que sobre todo las novias bajitas van a agradecer mucho. Esto es consecuencia del gran trabajo que esta disciplina hace con nuestra columna vertebral.

– Reduce el estrés: todos sabemos que hacer deporte, sea cuál sea, se relaciona con la liberación de determinadas hormonas que nos hacen reducir las tensiones, pues con el yoga no iba a ser menos. Pero, además, en el yoga contamos con los ejercicios de respiración (pranayama) y la relajación final que debe incluir toda práctica que se precie.

– Más vitalidad y energía: puede que ni te des cuenta, pero una vez te inicies en esta disciplina, vas a querer alimentarte mejor y es que al reducir la ansiedad te van a apetecer menos los alimentos procesados y vas a preferir aumentar la ingesta de frutas y verduras en tu dieta. Esto te hará sentir más vital. Puede que incluso pierdas peso sin plantearte hacer ningún tipo de dieta.

– Mejor sexo: Pues sí, al estar más relajada y más concentrada tus relaciones sexuales también vas a ser más placenteras.

Como veis los beneficios del yoga son múltiples, por lo que si vuestra boda se acerca poneros cuánto antes a practicar. Esto hará que en vuestro día B os veáis y os sintáis aún más radiantes de lo que sois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas