Cosas que debes saber antes de presentar a padres y suegros
La nueva colección de novias de Clara Brea
Búsqueda Menú

6 cosas que debes saber antes de presentar a padres y suegros

Cómo conseguir unas pestañas de celebrities para tu boda

Clara Brea rinde homenaje a sus novias en la nueva colección

Oscuro Claro

Sí, hay algunas cosas que debes saber antes de presentar a padres y suegros de cara a tu matrimonio. Para que todo salga bien, sigue estos tips. 

 

Teniendo en cuenta que tu pareja y tú estáis a punto de convertiros en familia –de forma legal– para siempre, no debería suponer un problema el hecho de reunir a las familias de ambos. Con total sinceridad: a todas las parejas les parece como un examen que ambos tienen que aprobar.

Pero que no cunda el pánico, en la redacción de esta revista hemos recopilado algunos tips para superar con éxito esa presentación de padres y suegros antes de la boda.

Cosas que debes saber antes de presentar a padres y suegros

1. Haz que la reunión sea divertida.

Lo más recomendado es que dicho encuentro sea en una reunión relajada como puede ser una barbacoa o una comida tipo cóctel. Esto hará que todos estén menos nerviosos y podrán iniciar conversación de manera sencilla. Y no te preocupes por los silencios incómodos.

2. Preséntalos antes de la boda. 

Si tus padres o tus suegros viven en distintas ciudades, cítalos en el lugar en el que viváis tú y tu pareja o en el que tenéis pensado para vuestro enlace. Y una buena forma de poner en marcha las relaciones es asignarles tareas de boda de último momento –favores, decoraciones– para abordar todos juntos.

3. Amablemente, dale a tus padres y a tu pareja algunas pautas. 

Diferencias políticas, religiosas, pequeñas manías… Explícales a cada uno cuáles son los temas que no deben sacar durante ese primer contacto. No es necesario conversar de temas polémicos. Además, recuerda que todos los padres y las parejas tienen sus excentricidades.

4. Tenga temas de conversación más o menos planeados.

Suena dramático o innecesario, pero te alegrarás de haber preparado el terreno. Para evitar silencios incómodos, puedes iniciar temas de conversación que hayas pensado con antelación. ¿Qué tienen en común? y haz una lista mental de los pasatiempos de sus padres, viajes recientes o actividades.

5. Establezca reglas básicas antes de ir (solo para estar segura).

¿Lo mejor? Que tu pareja y tú invitéis a la comida –es decir, que paguéis todo vosotros y evitaréis el momento incómodo de dividir la cuenta–.

6. Conoce su cultura.

Si te estás casando con alguien de otra cultura, religión o raza, pregúntale a tu pareja si hay alguna creencia o protocolo que tú y tus padres deberían conocer o prestar atención antes de la reunión. Todos estarán felices de haberlo hecho.

Cosas que debes saber antes de presentar a padres y suegros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas