fbpx
1001 Bodas Madrid
regalos para invitados
segundo vestido de novia
Búsqueda Menú

Te esperamos en 1001 Bodas, el mayor salón dedicado al mundo nupcial de nuestro país

Regalos para invitados que hacen mejor el mundo

Segundo vestido de novia: llevarlo está de moda

Oscuro Claro

¿Te vienes a 1001 Bodas? Desde hoy y hasta el próximo domingo tendrás la oportunidad de asistir a la vigésima edición de 1001 Bodas Madrid, el mayor escaparate de propuestas wedding de España y cita imprescindible para todos los que planean casarse.

 

Ya está aquí 1001 Bodas Madrid 2018, el mayor salón de productos y servicios para celebraciones de España. La cita ineludible para quienes planean casarse, para los profesionales de las bodas y para los aficionados a este sector, que podrán visitar más de 300 expositores entre los que se incluyen las firmas más destacadas del panorama nupcial.

Entre ellos encontrarás a los mejores diseñadores de vestidos para novia, novio, invitada, madrina, damas de honor…, maquilladores, wedding planners, esteticistas, peluqueros, floristas, fotógrafos, restauradores, diseñadores de invitaciones, agencias de viajes y todos los servicios y profesionales necesarios para organizar el día más importante de tu vida.

1001 Bodas Madrid

1001 Bodas Madrid 2018

Hannibal Laguna, Alicia Rueda, Isabel Núñez, Boris Izaguirre, que acudirá al salón a dar a conocer un adelanto de su nuevo programa de televisión “¡Sí, quiero ese vestido!” o la chef Samantha Vallejo-Nágera, con su empresa de catering Samantha de España, serán algunos de los rostros conocidos que se darán cita en el salón.

Desfiles diarios y novedades de esta edición

Además de conocer las nuevas tendencias y creaciones de las diferentes firmas en sus stands, tendrás la oportunidad de asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio -viernes 19, a las 18.00 h, sábado 20, a las 13.00 y 18.00 h., y domingo, a las 13.00 h.-, en la pasarela situada en el mismo pabellón del salón. Protocolo, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, LunasdBoda by Maggie Sottero, Rebeca Ingram, Sottero and Midgley, Vertize Gala y María Salas son las marcas participantes en los desfiles de esta edición.

Como novedad, además, podrás asistir a workshop gratuitos, como el que organizan 1001Bodas, Wedding Style & Verdeagua, Preparando el día B, en el que participarán expertos en el sector que mostrarán a los asistentes de forma experiencial qué detalles son los más importantes en una boda para que el resultado sea todo un éxito.

Además, y solo por visitar la feria y rellenar la papeleta que recibirás al adquirir tu entrada, participarás en el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas.

LucíaSeCasa en 1001 Bodas

En LucíaSeCasa no hemos querido perdernos la cita, ni la oportunidad de ponerte cara en persona. Te esperamos desde hoy hasta el próximo domingo 21 de octubre, de 10 a 20 horas, en el stand 4F09 del pabellón 4 de IFEMA. ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas