fbpx
decoración para bodas de verano trajes de novios
Búsqueda Menú

10 verdades que nadie te ha dicho sobre el día de la boda

David Bisbal y Rosanna Zanetti sacan a la luz fotos inéditas de su boda con motivo de su cuarto aniversario

La actriz Alexandra Daddario luce un vestido de novia de película en su boda con el productor Andrew Form

Oscuro Claro
Tendréis que vivirlas en primera persona

No importa a cuántas hayáis asistido antes o cuántas cosas os hayan contado, hay 10 verdades que nadie te ha dicho sobre el día de la boda y que no descubriréis hasta que lo viváis en primera persona. 

Cualquiera que haya pasado por una te dirá que el día de la boda pasa volando. Estaréis tan ocupados pasando de una cosa a otra que antes de que os deis cuenta, estaréis ya cortando la tarta nupcial. Ya os habrán comentado que que son imprescindibles los kit de emergencias, que será muy complicado ir al baño con su vestido de novia, y que no debe faltar nunca el quitamanchas. Pero dejando de lado los temas de logística, lo importan de verdad son los momentos especiales que completan e implican el día de la boda. He aquí 10 verdades sobre el día de la boda que nadie

Hable con cualquiera que haya pasado por ella antes y ellos le dirán que su día de la boda absolutamente vuela. Estarás tan ocupado pasando de una cosa a la siguiente que antes de que te des cuenta, estarás cortando el pastel. Usted puede saber ya que usted necesita un kit de emergencia (por si acaso), que puede ser difícil de usar el baño en su vestido de bola, y para empacar un removedor de manchas. Pero aparte de la logística, hay toneladas de intangibles, momentos especiales que componen el día de la boda en sí.

Diseño del vestido: Lorena Merino Atelier // Flores: La Sastrería de las Flores // Fotografía: Minna Fotografía

Verdades que nadie te ha dicho sobre la boda

1. El momento de mayor tensión. Los diez minutos previos al altar y el camino hasta llegar a él son los de mayor tensión del día. Os sentiréis nerviosos y el corazón os latirá a mil por horas. Es lógico, se trata de los pasos hacia una nueva vida.

2. La ceremonia es la mejor parte. Se trata de algo increíble. La tradición que implican los votos, la emoción de compartir dicho momento con los familiares y amigos de ambos… ¿Un consejo? Trata de canalizar los nervios como algo positivo y disfrutarás cada instante.

3. Habrá lágrimas. De alegría, de emoción, de nervios… pero será imposible e inevitable no llorar. Es algo natural del ser humano pero… ¡Recuerda incluir en el kit de emergencia maquillaje para el retoque!

4. También sonreirás. Posarás con vuestras mejores sonrisas para todas las fotos, reiréis sin parar con vuestros amigos y familiares…

5. Os sorprenderéis del apoyo de vuestros amigos y familiares. Vosotros sois el motivo de la celebración y todos se sentirán muy orgullosos de estar a vuestro lado. Os sentiréis contentos, arropados y rodeados de amor.

6. Querréis un rato a solas. Os sobrecogerá tanta emoción de golpe. Y buscaréis algún momento de soledad para ambos y de intimidad… pero recordad que debéis disfrutar del día y que ya tendréis tiempo para estar a solas.

decoración para bodas de verano trajes de novios
Fotografía: Bodas de Papel / Organización de boda: Aire Loco Events & Weddings / Flores: Emy Floristas

7. Estaréis agotados. El estrés acumulado previamente, los nervios de la noche de antes… Llegaréis a vuestra boda agotados y lo notaréis. Pero al igual que sucede con la intimidad, ya tendréis tiempo de descansar a solas durante la luna de miel…

8. El momento más mágico ocurrirá cuando menos os lo esperéis. Un discurso improvisado de alguien cercano o de tu pareja… El baile, un regalo sorpresa…

9. No todo saldrá según lo planeado. Surgirán imprevistos que no podréis evitar. Pero lo importante es mantener la calma y tratar de encontrar una solución sin demasiadas preocupaciones. A veces estos problemas espontáneos forman parte de las mejores anécdotas que recordaréis de la boda.

10. Os sentiréis diferentes. Aunque ambos hayáis convivido previamente durante años. después del matrimonio, os sentiréis de una forma distinta. Puede que solo sea una percepción, pero sucede.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas