fbpx
decoración de bodas pasada de moda
Canciones del verano 2017
planificación luna de miel
Búsqueda Menú

10 cosas que no debes decir a los novios el día de su boda

¡Temazos para tu boda!: Canciones del verano 2017

Consejos en 1 minuto para tu luna de miel: planificación II

Oscuro Claro
¡No metas la pata!
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Hay una serie de cosas que no debes decir a los novios el día de su boda. Es su gran día y están nerviosos y felices, no rompas la magia de ese momento.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Es su gran día, su “sí, quiero”, y han decidido compartir el comienzo de una vida nueva contigo, así que, por mucho que desees soltar algún comentario o dar una opinión, no es el día. Además, hay una serie de temas que siempre son incómodos, pero más en una boda. ¡No metas la pata!

10 cosas que no debes decir a los novios el día de su boda

  1. No critiques el vestido de la novia

Es su vestido, se siente identificada con él y para ella es único. Así que, ahórrate comentarios tipo “es demasiado de princesa” o “me lo esperaba más elegante”. Ella está feliz con su elección y no deberás hacerla sentir insegura ya que es su día. Y nunca, nunca, nunca hagas comentarios como “la hermana va mucho más guapa que la novia”.

  1. No menosprecies la decoración

Cada novio organiza su boda de acuerdo a sus gustos y necesidades. Si los novios han decidido decorar su gran día de una determinada manera tú no eres quien para menospreciar su decisión. Recuerda siempre que es su gran día.

  1. Tampoco critiques el menú

La elección del menú es uno de los temas que más quebraderos de cabeza trae a los novios. Un menú contundente, que satisfaga a todos, que concuerde con la época del año, etc. no es tarea fácil. Además, han invertido mucho dinero para que tú estés allí con ellos, así que, aunque no sean tus platos favoritos, prueba todo y agradece la invitación.

cosas que no debes decir a los novios en su boda
Giphy
  1. Aunque no entiendas la ceremonia escogida, respétala

Cada vez son más parejas las que añaden rituales a su ceremonia. Si no compartes o no entiendes su elección, jamás digas nada al respecto. Puede ser muy interesante acudir a bodas diferentes y aprender sobre otras ceremonias.

  1. No te quejes de tus compañeros de mesa

¿Sabes lo difícil que es cuadrar a todos los invitados en las mesas? Seguro que han dedicado horas y horas hasta dar con esa colocación y habrán intentado hacerlo lo mejor posible.

cosas que no debes decir a los novios en su boda
Giphy
  1. Cuidado con las bromas de mal gusto

Habrá muchísimas personas y nunca sabes quién será más o menos susceptible a tus bromas. Además, en una boda, las bromas de mal gusto están totalmente fuera de lugar. ¿Chistes sobre divorcios? ¡Jamás!

  1. No hables de dinero

“¿Por cuánto os ha salido la boda?”, “¿cuánto dinero les has regalado?” Error. Error garrafal. Nunca hables de temas de dinero. Siempre son incómodos pero más en una boda.

  1. No desveles cosas privadas

Aunque los novios sean tus mejores amigos y normalmente bromeéis sobre ese viaje del verano pasado, la fiesta de graduación o aquello que paso la semana pasada en el restaurante… ¡no en su boda! Estará su familia, sus compañeros de trabajo, etc. No es el momento de desvelar cosas privadas.

cosas que no debes decir a los novios en su boda
Giphy
  1. Cuidado con las preguntas incómodas

No significa que lo hagas con maldad, pero los novios no quieren escuchar preguntas como “¿y para cuándo los hijos?”. No es el momento. Además, una boda no significa que tengan que lanzarse a aumentar la familia inmediatamente.

  1. No cuestiones a los invitados

Ellos están allí porque los novios lo han querido así, al igual que tú. Así que, no cuestiones su presencia en el gran día. Ellos saben de sobra los motivos y recuerda, es su boda.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas