Una de las mejores opciones para resolver este pequeño problema es organizar una zona especial para los niños, con la idea de que disfruten de la boda a su manera. Siempre hay que tener en cuenta que el lugar en el que se celebre el convite y la fiesta tenga un espacio que ofrecer para poner ahí el set infantil. ¿Cómo decorar este sitio y que sea ideal para los niños? Hoy te traigo una forma original de la que los más pequeños no querrán salir. Los tipis. Término proveniente de tepee/teepee del Lakota, que significa “para vivir”.
Una zona infantil con varios tipis decorado con un estilo chic y vintage, que darán un toque personalizado. Los pequeños se podrán trasladar al mundo del Viejo Oeste.
Vamos de picnic! Nos ofrece tipis y casitas personalizados para que se adecuen al estilo de la boda. Súper creativos y perfectos para que los niños jueguen y se diviertan durante toda la celebración. Creaciones confeccionadas artesanalmente a medida con telas de algodón y palos de madera de pino.
Cada uno de los tipis de To the Wild son diferentes. Aparte de que las horas de diversión y emoción están garantizadas. Se convierte en el mejor escondite para jugar. Además, las leyendas que guardan añaden un toque mágico y especial…Dos de su catálogo son estos tipis de los que te enamorarás seguro.
Tipyland Factory es la marca de tipis por excelencia para los niños de 0 a 6 años, un lugar mágico para pasar las horas de la bodas en un mundo aparte. Diseños de diferentes colores y tamaños dependiendo del número de niños que acudan a la boda.
¿Lo mejor de esta opción? Son perfectos para otros futuros eventos y celebraciones, echarás mano de ello siempre que puedas… ¡incluso para decorar las habitaciones de los niños o el jardín!
Para decorar y completar el espacio, en Carula Decora Tu Fiesta encontrarás diversos artículos para conseguir el ambiente perfecto del mundo de los indios y vaqueros con guirnaldas, coronas de plumas, mantelería con esta temática…
Una vez decorado todo, pon un buffet lleno de chucherías, dulces como muffins o cupcakes, perritos calientes, helados. También aros para que jueguen, cuerdas, flechas, un set de pinturas o un mini teatro con disfraces.
Comentarios