Ideas para sustituir el arroz en las bodas

Las tradiciones en las bodas, están para seguirlas o ¿no?. Si estás cansada de los protocolos y, sobre todo, del arroz en las bodas, no te puedes perder nuestra selección de alternativas para decirle adiós con la mano bien abierta. Porque las tradiciones pueden seguir pero modernizadas, rompe con estas, y pásate a estas 13 ideas para sustituir el arroz en las bodas.

 

Ideas para sustituir el arroz en las bodas

Confeti

Mil colores desplegados en el cielo cayendo suavemente y acariciándote dulcemente la piel. Se acabó la lluvia de granos arrojados con furia o el granito que queda por descubrir una vez acabe la velada. Ha llegado el confeti para salvarnos un trocito de nuestro gran día.

Fotografía: Foto Video Vega
Vestido: Lamaryé

Pompas de jabón

El lado más infantil llega a las bodas gracias a las pompas de jabón. Un camino repleto de ellas, llevará a convertir tu pasarela en un cuento de hadas.

Visto en Pinterest

Palomas y mariposas

Los animales también son una buena alternativa. Ojo, no todos. Muchos novios se decantan por lanzar palomas al aire o dejar en libertad a pequeñas mariposas. Ahora bien, elegir otro tipo de animales como palomas u otros insectos te pueden jugar una muy mala pasada a ti y a algunos de tus invitados y ¡No queremos que llevéis la ropa al tinte!

Visto en Pinterest

Pompones

Una de las ideas más originales que hemos encontrado vagando por las webs es el uso de pompones. Una alternativa estupenda para vencer a los poco delicados granos de arroz que usurpan pelo, espalda y escote. Escogerlos de diferentes colores es la mejor opción si no quieres que tu boda se convierta en un cuento de Navidad con copos de “nieve” por todos los lados.

Visto en Pinterest

Farolillos y bengalas

Los farolillos y bengalas han llegado para quedarse en el mundo nupcial. Conscientes del sentimiento que infunden una vez quedan en libertad (ya sea volando o encendiendo la chispa de la felicidad) lo cierto es que no solo se utilizan para rematar una velada perfecta. Ahora, los novios, han decidido incluirlos en la salida de la ceremonia. La mejor manera de darle vida y luminosidad a uno de los momentos más felices para muchos.

Psst… en LucíaSeCasa te aconsejamos que utilices estos dos artilugios siempre y cuando la luna brille en lo alto o la noche esté al caer. Las bodas de tarde en invierno son perfectas para este tipo de alternativas.

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

Tiras de colores y globos

Otra de nuestras ideas para sustituir el arroz en las bodas son las tiras de colores. Una idea nueva y muy refrescante que cambia la decoración de centros de mesa, sillas y adornos varios, para trasladarse a tu pasarela. Se acabó el movimiento ligero de la brisa, haz que tus invitados las muevan con energía para daros la bienvenida como marido y mujer.

Visto en Pinterest

¿Prefieres algo más llamativo? Prueba con globos de colores y crea un momento sensacional dejándolos en libertad.

Foto: Beli-klein
Vestido de novia: Ramón Herrerías

Ideas para sustituir el arroz en las bodas; el mundo floral

Pétalos de flores

Los ya conocidos pétalos de flores se suman a otras tendencias que asoman la cabeza entre ríos de arroz y confeti. Flores silvestres secas, semillas de lavanda o, incluso, hojas de olivo son algunas de las alternativas que van escalando posiciones en el mundo nupcial.

Foto: Diseñarte Fotografía

Hojas de olivo

Otro de los protagonistas de este año son las ramas de olivo. Conscientes de su alta fama consolidad en los ramos de novia juegan con nuevos instrumentos nupciales para abrirse paso.

Visto en Pinterest

Flores silvestres y semillas de lavanda

Las bodas eco-friendly han pisado tan fuerte en el panorama bodas que ya ascienden a convertirse en todo un hito. El punto ecológico, con las semillas de lavanda o las flores secas silvestres, se deja ver no en una sino en varias bodas. Porque… ¿quién podría resistirse? Está claro que nosotras no. Por eso, os las presentamos como una de las mejores ideas para sustituir el arroz en las bodas.

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

Feliz viernes a todas.

TAGS:

2016 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.