fbpx
invitaciones de boda con estilo
invitaciones eco-friendly
anillos de compromiso
Búsqueda Menú

Los 6 motivos más frecuentes para no asistir a una boda

Consejos y trucos para crear invitaciones eco-friendly

De Audrey Hepburn a Chenoa: el anillo de compromiso que todas deseamos tener

Oscuro Claro

Has enviado las invitaciones de tu boda y las respuestas negativas no dejan de cesar. Tú te preguntas por qué los invitados no quieren asistir a tu boda. Te contamos los 6 motivos por los que las personas no van a asistir a tu boda. No es culpa tuya… o sí. 

Te contamos las principales razones que tus invitados tienen para no asistir a tu boda. Quizás puedas entenderlo, quizás te parezca una simple excusa. ¡Tú eliges!

6 motivos

6 motivos por los que los invitados no asisten a tu boda

1. La ubicación era demasiado difícil para viajar. Es mucho más fácil para alguien asistir a una boda en su ciudad natal o alrededores antes que en otra provincia y, ya no queremos contar, si además tienen que coger un avión. El motivo es que, seguramente, la mayor parte de tus invitados tenga su trabajo y tu boda les obligue a tomarse unos días libres además de pagar el transporte y el alojamiento.

2. Asistir a la boda resulta muy caro. Sí, es un topicazo pero es una realidad. No solo te abonan el regalo que deseen hacer que, evidentemente, les dejas a su libre elección. También son los trajes, los zapatos, los complementos, la peluquería, el maquillaje… Una boda no sale barato ni para los novios ni para los invitados.

3. El invitado no conoce tan bien a la pareja. A veces recibimos invitaciones de personas que nos sorprenden realmente. No porque nos caigan mal sino porque no sentimos que tenemos tanta afinidad con esa persona como para asistir a la boda. Sin duda, es algo a tener en cuenta al crear tu lista de invitados: no tienes que invitar a todas las personas que hayas conocido, ya que las personas con las que no tienes una relación cercana pueden no querer asistir a tu gran día.

tendencias en invitaciones de boda
Fotografía: Como Tinta

4. La boda es un fin de semana festivo. Ojo a esto porque, otra vez por temas laborales, quizás puedan reunir unos cuantos días de vacaciones que decidan aprovechar para visitar a sus familiares, viajar con su pareja… Y lo que menos tengan en mente sea asistir a tu boda.

5. No invitaste a sus hijos. Igual de lícito es que tú no quieras niños en tu boda como que tu amiga no quiera dejar el fin de semana a sus hijos solos. Debemos respetar todas y cada una de las opiniones.

6. No conoce a nadie más en la boda. Si el invitado solo conoce a los novios, es bastante probable que no asista a la boda. Aunque en la ceremonia todo el mundo hable con todo el mundo, puede que tu invitado no se sienta convencido de ir directamente. ¡Es entendible!

6 motivos para no asistir a tu boda. No te preocupes porque no puedes tener el control de absolutamente todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas