fbpx
pintalabios rojos que favorecen a todas las mujeres
desinvitar
Búsqueda Menú

Las perseidas: La manera más mágica de pedir matrimonio

¿Qué buscan las mujeres en los hombres según su edad?

5 situaciones que pueden animarte a “desinvitar” a alguien a tu boda

Oscuro Claro

Con la llegada de agosto, llega uno de los eventos más bonitos de la naturaleza: las perseidas. Una noche mágica para pasar con tu pareja y, si te animas, pedirla que pase contigo el resto de tus días. ¿Quieres saber cuáles son los mejores sitios para ver este fenómeno? 

 

La noche del 11 al 12 y la del 12 al 13, tendrán lugar ‘Las lágrimas de San Lorenzo’ uno de los fenómenos naturales más bonitos que se producen en nuestro país. ¡El momento ideal de pedir matrimonio a tu pareja! Además, no tendrás que gastarte una fortuna en hoteles, la luz de las estrellas hará que no necesitéis nada más.

Las perseidas llegan para iluminar nuestro cielo

Por supuesto, no las podremos ver desde todos los puntos de España. Por eso, os hacemos la lista de los mejores sitios para disfrutar de las perseidas. 

– Sierra de Granada: casi tocando las estrellas. Al ser uno de los puntos más altos de España, nos da la sensación como si las pudiésemos tocar mientras vuelan a toda velocidad. El mejor día será el 12 de agosto en torno a las 04.00 horas. Entre 100 y 120 perseidas por minuto iluminarán el cielo granadino.

– Galicia: perseidas, fiesta y vino. Para quienes prefieren el norte de España, Galicia es una de las regiones privilegiadas por gozar de un entorno que, prácticamente, besa al cielo. Cualquier montaña, escampado o bosque ofrece todas las condiciones para un espectáculo de meteoritos inolvidable. En Orense, además, podemos presenciar fiestas como la de la bodega Viña Costeira.

Las perseidas

– La Palma: un destino “starlight” de prestigio mundial. La isla fue reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biósfera y se ha dado el lujo de convertirse en la primera Reserva Starlight del mundo, certificación que acredita la excelente calidad de sus cielos debido a su incomparable protección ambiental. La madrugada del 11 de agosto será el momento en el que la lluvia de estrellas se podrá ver con mayor intensidad.

– Consuegra: Castillo, molinos y El Quijote. Un lugar con mucha magia, en Consuegra encontramos los eternos gigantes con los que Don Quijote tuvo tantos problemas. Ahora, más amistosos, nos ofrecen unas vistas inmejorables para poder pasar la noche tirados en el coche mirando las estrellas con nuestra pareja.

¿Cuál de estos sitios vais a elegir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas