fbpx
Tiffany Trump, la niña de las flores
La actriz de 'Princesa por sorpresa' se casa
invitaciones de boda originales para 2018
Búsqueda Menú

Tiffany Trump, la niña de las flores con bolsa de Tiffany

La actriz de ‘Princesa por sorpresa’ se compromete con Heather Turman

Invitaciones de boda originales para 2018

Oscuro Claro

Las Vegas, una boda VIP y Tiffany Trump, la niña de las flores más cool que existe. Con bolsa de Tiffany incluida y minivestido negro.

 

Según como lo mires, esta boda improvisada puede tener todas las de ser la boda de sociedad del año o un intento de boda cool que se quedo en eso, en un intento.

Tiffany Trump, la hija del actual presidente de EEUU, se ha ido de boda esta semana y ha tenido el honor de ocupar el lugar de nada más y nada menos que la niña de las flores. Sí, como lo lees. El de esa niña que tira al suelo pétalos de flores instantes antes de que pasen los novios. Qué gran honor.

¿El novio? PC Peterson, un ex miembro del reality show de Gossip Girl de una temporada, NYC Prep, y nieto de Pete Peterson, cofundador de Blackstone Group, la influyente empresa de capitales privados y ex secretaria de Comercio de Nixon.

¿La novia? Quentin Esme Brown, hija del difunto desarrollador inmobiliario Harry Joe Brown Jr. y nieta del fallecido magnate de Hollywood Harry Joe Brown.

La boda lo tenía todo para ser una boda VIP envidiable, ¿no?. Pero, sin embargo, el escenario no fue tan glamuroso como nos esperábamos. La pareja se casó en una pequeña capilla blanca de Las Vegas, que no está nada mal tampoco no es que lo critiquemos. Pero con esos apellidos esperábamos un complejo familiar exclusivo o una iglesia histórica, la verdad.

 

Sin anuncio de boda, fotógrafo profesional ni ropa especial para la ocasión (más que un velo blanco muy mono que tiene toda la pinta de haberse adquirido a última hora). La novia dejó claro en su Instagram que la razón era simple: ella y el novio no estaban muy interesados en el estilo tradicional y aunque salían con otras personas, planearon casarse. La ceremonia era una nueva forma de pensar sobre el matrimonio. Ellos son mejores amigos y nunca habían tenido relaciones sexuales, su matrimonio era pura amistad.

“Sí, fue en Las Vegas y se planeó ese día … pero también se planeó sobrio durante el desayuno y había sido un plan que se estuvo gestando entre Peter Cary y yo hace más de una década”, escribió Brown. “Él siempre ha sido mi alma gemela en todos los sentidos de la palabra y sentimos mutuamente que Vegas era el lugar para sellar nuestro compromiso: a) porque estábamos entre amigos cercanos y b) porque nos encanta reinos.”

Tiffany Trump, la niña de las flores más cool del mundo

Tiffany eligió un pequeñísimo vestido negro para la ocasión y una bolsa de regalo azul de Tiffany para guardar los pétalos de rosa.

Tiffany Trump, la niña de las flores

Por lo visto, el grupo de amigos no estaba ni en Las Vegas en el momento en el que decidieron realizar la boda, sino en un cumpleaños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas