fbpx
boda kristen bell
novia
día de tu boda
Búsqueda Menú

La boda de la actriz Kristen Bell costó solo 133 euros

No conseguí mi “cuerpo de novia”, y eso está bien

Los vestidos de novia más espectaculares de Instagram

Oscuro Claro
Nos encanta esta pareja

La actriz Kristen Bell rememoró su boda el día de San Valentín. Una ceremonia discreta que nos robó el corazón a todos y cada uno de nosotros, y que a día de hoy, sigue haciéndolo.

Una boda única

Kristen Bell celebró su San Valentín compartiendo uno de los momentos más emotivos de su vida, otro trocito de su boda con Dax Shepard, en 2013. Bell, publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el cual, los prometidos se dirigen hacia la Oficina del Secretario del Condado de Beverly Hills, para darse el “sí, quiero”. Una boda secreta e íntima. Y tanto, ellos fueron simplemente a los juzgados a casarse, porque no necesitaban una celebración por todo lo alto, solo sellar su amor.

“¿Quieres casarte?”, pregunta Shepard a su futura mujer. Tras esto, pisa el acelerador provocando la risa de la actriz. “Aquí hay solo 11 segundos de uno de mis días más felices. Te amo con todo mi corazón @daxshepard, por todo lo que eres y todo lo que me has enseñado. Feliz día de San Valentín”. Así, Bell, compartía un momento más de su gran día, con lo que nos puso nostálgicas a todas.

Una boda de tan solo 133 euros, una ceremonia discreta y sin presión. Bell, lucía un sencillo vestido negro, y el novio, un traje negro de corbata.

#tbt to when I cried at our wedding and @daxshepard thought it was really funny.

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

Kristen Bell sabía que Shepard era el hombre de su vida, al darse cuenta de que nunca le dejaría escapar de su lado. En 2016 la actriz afirmaba: “al dejar a un lado el amor que nos teníamos el uno por el otro, reconocí que él tomó la decisión de elegirme. Reconocí que él tomó la decisión de permanecer en esta relación, porque en realidad, en los momentos más difíciles, en los momentos que nos estábamos gritando el uno al otro, reconocí que era el único porque no se iba”.

Desde LSC no nos queda más que desearles mantener esa felicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas