fbpx
Boda vintage
Tamara Falcó
Cómo planificar un plan de belleza para la boda
Búsqueda Menú

Marta y José: una boda vintage diferente a las demás

Tras diseñar su look para la boda de Ana Boyer, Tamara Falcó se lanza a una nueva aventura

Cómo planificar un plan de belleza para la boda

Oscuro Claro

Los años 70 y los ponis fueron la inspiración para la boda vintage de nuestros protagonistas. Marta y José se conocieron hace 12 años en Albatera. “Yo tenía 18 años y él 23, fue un flechazo por mi parte y lo conquisté”, confiesa Marta. Desde ese momento, han permanecido juntos siempre.

 

El look de los novios

Fiel a su estilo, Marta lució súper original. Un vestido de Pronovias personalizado, un cinturón, una camisa reformada y una falda diseñada por ella misma, fueron las piezas elegidas para crear su look de ensueño. Toda la lencería fue de Intimissimi, regalo de sus amigas Eli, Vero y Nereida.

Boda vintage
Sergio Gallegos

¿Los zapatos? También regalo de sus mejores amigos, Mate y Luis. Aunque fueron diseñados por ella misma, ellos les introdujeron la frase: “Los que te queremos, siempre estaremos”. ¡Toda una sorpresa!

Como joyas, Marta lució unos pendientes de oro blanco de su madre y un anillo que le regaló su tía Encarna. Ambas piezas eran de estilo vintage, acordes a su boda.

En cuanto al look beauty, del maquillaje retro se encargó su amiga Desi y del peinado su amiga Eli, de la Peluquería Elisabeth Gracia (Albatera).

Boda vintage
Sergio Gallegos

Por su parte, José, el novio, se decantó por un traje de estilo inglés de la tienda Duke, zapatos de Massimo Dutti y un reloj de bolsillo vintage.

Boda vintage
Sergio Gallegos

Ceremonia y celebración

Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en La Magrana (Elche). Para organizar todo, nuestros novios confiaron en Julia Llodra Sánchez, la dueña de la finca. “Ella es toda una artista, y juntas hicimos un gran equipo”, dice Marta.

Boda vintage
Sergio Gallegos

La decoración fue toda estilo años 70. “Recreamos un salón de la época con muebles de La Cierva Vintage y piezas antiguas de mi casa”. Aunque fue una boda vintage, la temática de la boda era la #poniboda, hashtag del gran día. Había un caballito de madera antiguo en el seating, otro en la tarta, en los cojines del sofá e, incluso, uno de los niños llevaba un globo con forma de poni.

Boda vintage
Sergio Gallegos
Boda vintage
Sergio Gallegos

Sin duda, fue una boda diferente a las demás. Cuidaron cada detalle, pero, sobre todo, la banda sonora. “La música que seleccionamos para cada momento fue elegida con mucho amor y no defraudamos a nadie”.

Invitaciones y regalos

Las invitaciones fueron de lo más originales. Fueron de Easycards y, en ellas, recreaban una portada de revista del corazón. “Hacíamos como dos famosos de la época que se iban a casar”.

En cuanto a los regalos, hubo varios. Nada más entrar a la ceremonia, Marta dejó una caja de zapatos para su amiga Isa y otra para su amiga Sara. Ya en la celebración, mientras sonaba la canción ‘Like a player’ de Madonna, José y Marta regalaron un reloj a Luis y una gargantilla grabada a Mate.

Por último, mientas sonaba la canción ‘Tú y yo volvemos al amor” de Mónica Naranjo, Marta entregó su ramo de novia a su amiga Marina, quien horas antes les casó vestida con un smoking como Carrie Brasow.

El momento más emotivo

“El momento más emotivo fue mi entrada del brazo e mi hermano mayor Manolo, mientras sonaba la canción de ‘Century’. Todo el mundo se emocionó y recuerdo hacer mi recorrido viendo a la gente aplaudir y llorar, y al fondo mi príncipe azul. Cuando nos vimos, nos dimos un abrazo que aún me muero de amor”, cuenta Marta.

Boda vintage
Sergio Gallegos

Luna de miel

Después de una boda vintage cargada de detalles y momentos especiales, Marta y José se fueron doce días de luna de miel. Visitaron Roma, La Toscana, Florencia y Venecia. “Planeamos todo nosotros y fue un viaje súper romántico”.

¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas