fbpx
Boda al aire libre con mucho encanto
Búsqueda Menú

Berta y Dani: una boda al aire libre con mucho encanto

Esta máquina imprime mascarillas faciales de fruta… ¡Y las puedes hacer en casa!

Tendencias de otoño 2018 para invitadas

Oscuro Claro

¡Tenemos nueva boda de la semana! Nuestros protagonistas de hoy son una pareja de médicos de lo más especial. Berta y Dani se conocieron haciendo una especialidad en el hospital de Barcelona y, desde 2011, no han vuelto a separarse jamás. ¡Os contamos cómo fue su gran día! ¿Un adelanto? Fue una boda al aire libre con mucho encanto.

 

El look de los novios

Para convertirse en la novia más guapa del planeta, Berta escogió el vestido Rubi de Inmaculada García. Un diseño de estilo romántico del que destacamos el escote en pico de la espalda y los preciosos detalles que recorren la falda. Para los zapatos, nuestra novia confió en El Tocador de la Novia.

Como joyas, Berta lució el anillo de compromiso, en color rojizo y con diamante de 0,30 color champagne; y la alianza de diamantes blancos. Ambas piezas fueron de Heaven.

Laura Bruy fue la encargada del maquillaje y el peinado. Esta vez, nuestra novia optó por un moño alto acompañado de tocado y velo, comprados en Secretos de Novia.

Boda al aire libre con mucho encanto
Noemi Jariod
Boda al aire libre con mucho encanto
Noemi Jariod

Por su lado, Dani, el novio, escogió un traje de Paoloni. Un look que completó con camisa blanca, chaleco y zapatos de Furest. Sin duda,  un novio de lo más guapo.

Ceremonia y celebración

Berta y Dani vivieron el día más especial de sus vidas el 10 de agosto de 2016. Se trató de una boda al aire libre con mucho encanto, que tuvo lugar en el Hotel-Masía Can Barrina, en el Montseny.  Aquí celebraron tanto la ceremonia, como la celebración y el desayuno del día siguiente.

Boda al aire libre con mucho encanto
Noemi Jariod

“El hotel ofrecía restaurante, así que no hizo falto servicio de catering”, cuenta la novia. El restaurante de Can Barrina también hizo el pastel nupcial, un milhojas de frutas.

Para hacer de su boda un sueño hecho realidad, nuestros novios contrataron el servicio de wedding planners de MissLittleThings. “Se encargaron tanto de la organización de la boda como de la decoración. Ellas definieron el mood borad y nos recomendaros las diferentes empresas que contratamos. Por ejemplo, para las flores contratamos a Molist i Flors”, dice Berta.

¿El resultado? Una boda al aire libre con mucho encanto.

El momento más emotivo

¿El momento más emotivo? “Difícil elegir… Pero, creo que la entrada de la novia y la lectura de los votos”. Noemi Jariod y One Day One Song fueron los encargados de inmortalizar cada uno de esos instantes.

Boda al aire libre con mucho encanto
Noemi Jariod

Invitaciones y detalles

¡Hubo regalos para todos! Para las chicas, Miriam Peñas hizo pulseras con un detalle en plata que representaba un zapato de salsa (los novios habían hecho salsa durante varios años).

El regalo de los chicos fue más solidario, los novios hicieron un donativo a UNICEF en el programa Regalo Azul. “Dimos una tarjeta con una fotografía nuestra y la explicación sobre el donativo”.

Por último, a los padres les regalaron unos pendientes de Swarovski y un olivo bonsái. En la ceremonia habían plantado un olivo.

Las invitaciones las hizo el primo del novio. Estaban inspiradas en su profesión y en Suiza, vivieron allí un tiempo.

Boda al aire libre con mucho encanto

Luna de Miel

“Justo después de la boda, pasamos unos días en Ibiza, y la luna de miel la diferimos a este año. La hemos hecho este mes de septiembre. Escogimos la ruta Sueño de África Premium con la agencia de viajes de aventura Ratpanat. Hicimos un safari en grupo por Kenia y Tanzania. Para cavar, pasamos unos días de relax en el hotel Meliá Zanzibar. ¡Muy recomendable!”, aseguran los novios.

Boda al aire libre con mucho encanto
Noemi Jariod

¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas