fbpx
boda secreta
Cuidado de las uñas
Búsqueda Menú

Trucos (y consejos) para broncear tus piernas

El anillo de Gwyneth Paltrow que despierta los rumores de la supuesta boda secreta

Uñas estropeadas: recupéralas para tu boda

Oscuro Claro

¿Eres de las que sufren el primer día sin medias? Ficha estos tips sobre cómo broncear las piernas de forma rápida, segura y eficaz. ¡Lucirás una piel perfecta! 

 

Siempre sucede lo mismo. De un salto pasamos del abrigo al bikini. Hasta la más morena se pone a prueba el día que toca decirle “adiós” a las medias. Sí, las piernas están tan blancas que se transparentas hasta los huesos.

Hay quienes disfrutan del placer de una piel oscura que, sin necesidad de productos, se broncea rápidamente. Si de lo contrario, tú eres de las que parecen familia de Casper, tendrás que poner más de tu parte para broncearte de forma rápida y segura –en ningún caso queremos quemaduras ni dañar la piel–. Pero tranquilas, he aquí algunas cosas que debes saber para afrontar esos primeros días de sol.

Cómo broncear las piernas

1. Si utilizas autobronceador, que sea para pieles sensibles.

2. Productos: Toallitas, leche hidratante, Geles luminosos o BB creams corporales.

3. Nunca aplicarlo justo después de depilarte. Siempre es mejor al día siguiente. Aun así, si te corre prisa, debes utilizar, antes de aplicar cualquier mejunje, un producto para cerrar los poros.

4.Toma frutas y hortalizas que ayudan a potenciar el bronceado: zanahoria, mango, brócoli, tomate, espinacas, melocotón o melón. Según los médicos, las propiedades que tienen son muy positivas para atraer los rayos del sol.

5. Hidrata mucho tu piel. Después de la ducha, por las mañanas, por las noches… Mantener la piel suave y tersa es fundamental para lucirla dorada, sana y con un buen tono.

6. Sally Hansen Airbrush Legs es un maquillaje para piernas en spray. Es resistente al agua y está formulado con extracto de Palmaria. Cubre venas, lunares, pecas, imperfecciones y al mismo tiempo ayuda a estimular la microcirculación para tener unas piernas más firmes y sanas. Cuesta 16 € y se venden en Amazon.

broncear las piernas
Amazon

Una vez que hayas expuesto tus piernas a los primeros rayos de sol de la temporada, puedes dejar de utilizar esos productos de autobronceado y continuar con la hidratación y protección de tu piel, que cada vez estará más morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas