Blunt Bob
cómo ligar con una millennial
bonos para bodas
Búsqueda Menú

Blunt Bob, el corte despuntado que triunfa en Hollywood

Cómo ligar con una millennial: todos los trucos

¿Invitada a varias bodas este año? La solución a tus gastos se llama BONO

Oscuro Claro

El corte del año tiene nombre propio y se llama Blunt Bob. Te contamos todo acerca del nuevo corte de pelo que está causando furor.

 

En casi todas las galas y entregas de premios que anteceden a los Oscars, estamos viendo como el blunt bob empieza a marcar la tendencia que se apuntaba el pasado año, empezando por Greta Gerwig, la aclamada directora de “Lady Bird”, una de las claras aspirantes a la estatuilla como mejor película.

David Lesur, director de formación en los salones David Künzle de Madrid, nos habla del origen francés de tan peculiar corte, muy parecido al carré, y de cómo llevarlo ya sea a la altura del mentón o de los hombros. ¿Quieres saber todos los detalles del corte más demandado en los últimos meses en las peluquerías?

Blunt Bob

Cabello corto, recto y con el final despuntado, sin capas y dejando el cuello al descubierto. Así es uno de los cortes de moda entre las actrices que estos días se pasean por la alfombra roja de todos los premios previos a los Oscars, muy adaptable a cómo tengamos el pelo y también fácil de llevar y peinar, sin que nos quite excesivo tiempo. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, opina sobre el blunt bob: “Es un corte que favorece todo tipo de rostros y también cabellos, desde finos a gruesos, lisos, rizados… que no deja de ser el carré de toda la vida, dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas pero con las puntas desfiladas, que quedan muy bien con navaja siempre que se pueda, no por ejemplo si se tiene un pelo rizado o fosco”.

¿Lo mejor? Es ideal para novias que quieran darle ritmo a su cabello siendo una opción divertida y, a la vez, práctica. Y encima es super cómodo y fácil de peinar, ¡funciona en todo tipo de ocasiones!

Blunt Bob

De clara ascendencia francesa, una de las principales embajadoras de este corte es la actriz Marion Cotillard, a la que hemos visto en infinidad de ocasiones con un carré flou, otros boucle, lisse y hasta court flottant: “Más que francés, es concretamente parisino. Es un look sumamente favorecedor, elegante y versátil, además de cómodo, con la ventaja de que dependiendo de la ocasión, podemos transformarlo y darle un toque grunge y desenfadado, o bien optar por algo más glamuroso y sofisticado” – comenta David.

Depende del color del pelo, la largura del pelo y el peinado es posible conseguir con él mil y un estilismos. Puedes llevarlo resaltando tus ondas naturales si tienes el cabello rizado y de forma desenfadada para sacarle el mejor partido. Puedes peinarlo engominado hacia atrás, con raya al medio y liso o con raya al lado y estilo rockero.

Blunt Bob

El Blunt Bob, un corte sin reglas establecidas

El blunt bob es perfecto para afilar una cara ovalada pero también para mujeres de rasgos más marcados y duros, si lo dejas más largo: “Tal vez sea uno de los cortes más demandados que existen, también ultrafemenino. Para un rostro redondo, cuadrado o alargado, se ve igualmente bien ya sea en corto, largo, desfilado, degradado, con flequillo recto o largo y en diagonal, con o sin raya. Otra ventaja es que resalta el cuello notablemente” – apuntan desde David Künzle.

Blunt Bob

¿Te preocupa quedarte sin volumen en el pelo? No tienes de que preocuparte, este corte levanta la melena gracias a su longitud y geometría dando volumen tanto en las puntas como en la raíz.

¡Ideal para novias a favor a algo más natural!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas