cabecera
Wedding planners

Encuentra la perfecta ayuda para tu boda y dejate asesorar por la gran experiencia de wedding planners especializadas

Bodas únicas con Wedding Planners

Déjate aconsejar por las mejores wedding planners para conseguir que tu boda sea un sueño hecho realidad.

Una boda con estilo y original

Todos los novios desean que su día sea inolvidable, que sea una boda única y sobre todo que sea fiel a lo que ellos tienen en mente. Pero no siempre es fácil llevarlo a cabo solos y sin ayuda, y por eso existen las maravillosas wedding planners. Y es que sólo una verdadera es capaz de materializar las ideas que una novia tiene en su cabeza.

¿A quién pedir ayuda?

Toda novia tiene sus propias ideas preconcebidas de cómo quiere que sea su boda, el estilo, la decoración, los detalles…pero al fin y al cabo son simples ideas si no sabes cómo ponerlas en práctica. Normalmente solemos pedir ayuda a nuestras familias y amigos más allegados con los que compartimos gustos, y que estén dispuestos a implicarse hasta ese punto. Sin embargo, las wedding planners están para ocuparse de todo, desde la elección de la iglesia hasta el más pequeño detalle, cuadrando horarios y agendas para que vosotros, los novios, sólo tengáis que preocuparos por disfrutar de vuestro día.

Una fusion de colores y flores perfecta

La implicación también cuenta

Estos profesionales son como hadas madrinas, pero no todo es tan fácil como parece. Su trabajo depende de un factor muy importante: la implicación de los novios. Sin ella no será una boda personalizada al uso, pues necesitan conocer a la perfección todos los gustos, preferencias e incluso excentricidades de la pareja, para poder aplicarlo en cada uno de los preparativos de ese día.

Dos grandes Wedding Planners

Desde LucíaSeCasa queremos recomendarte dos maravillosas empresas de wedding planners que saben muy bien lo que hacen, y es que además lo logran rozando la perfección. Su función va desde la organización y coordinación, hasta el diseño, decoración y montaje de todo el evento. Cecilia y Óscar conforman el tándem perfecto para que Cloud Wedding Designers sea un referente en sector de las wedding planners. Les gusta arriesgar e innovar, con la seguridad de su profesionalidad y experiencia como base de su trabajo. Se sumergen en la mente de cada novia, y crean bodas diferentes para novias diferentes.

Cloud events ejemplo de diseño en una boda preciosa por estos wedding planners

Saben adaptar las decoraciones al espacio, utilizando elementos básicos que funcionan a la perfección. Su filosofía lo dice todo: trabajan por y para los novios. Por otro lado, contamos con otro tándem de lujo formado por Natalia y Lola Fernández de Wedding Planners, cuyo nuevo enfoque y pensamiento innovador les ha catapultado a ser una de las empresas del sector más buscadas en todo nuestro país. Buscan el arte dentro del entretenimiento, y tienen un objetivo muy bien marcado, crear ambientes únicos que no se hayan visto en bodas de nuestro país. Con un diseño impresionante y un exquisito servicio, trabajando en armonía con una comida bien organizada y un ambiente perfecto, son las premisas a seguir por estas maravillosas wedding planners.

Otra preciosa mesa diseñada por estas wedding planners tan creativas

Consejos para bodas espectaculares

Si realmente estás buscando una boda original, las wedding planners tienen todos los recursos para potenciar vuestros gustos y extraer de todas vuestras ideas un concepto temático sobre el cual girará toda vuestra boda. Apunta en una lista vuestras aficiones en común, viajes inolvidables que hayáis realizado, lugares que tengan un significado especial para la pareja, tradiciones familiares que os gustaría respetar,…

Sigue las últimas tendencias

Tendencias como el estilo playero en las nuevas bodas

Las inspiraciones ecológicas para la decoración son lo último en tendencias este año: montajes con efecto natural, reciclaje de muebles, looks con estilo vintage,… En la organización de los invitados, ganan peso las mesas alargadas con los comensales en diagonal. La estética y tendencia “do it yourself” O “rustic-chic”, hace que proliferen las minivan o los corners de alimentos específicos, gourmets e incluso dulces. Los cigar corners o los Candy bar vienen pisando muy fuerte. Las wedding planners son devoradores de tendencias y desbordan creatividad por todos los costados.

 

 

Pide tu presupuesto y encuentra la ayuda perfecta

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección".

Antoine de Saint-Exupery

"No te cases con aquella persona con la que creas que puedes vivir, cásate con aquella sin la cual no puedas vivir".

James C. Dobson

El matrimonio es, y seguirá siendo, el viaje de descubrimiento más importante que el hombre puede emprender".

S. Kierkegaard