fbpx
bateria
peinados de novia
Marianloveshoes
Búsqueda Menú

Esta novia sorprende a los invitados con una inesperada actuación a la batería

El vestido de invitada que arrasó en la boda de Belén Corsini

‘Momento estelar’, así es la nueva colección de zapatos personalizables de Marianloveshoes

Oscuro Claro

Esta novia dejó atónitos a todos sus invitados cuando se sentó en el banco de una batería y se puso a tocar el instrumento.

 

Que todas las novias son las grandes protagonistas de las bodas, es algo indiscutible. Aunque es la pareja la que se da el “sí, quiero”, al final siempre son ellas las que causan mayor revuelo. Por su outfit, maquillaje, peinado… Siempre están impresionantes.

bateria
Fotografía: Pixabay

Una novia, batuta en mano, marca el ritmo de su celebración

Además, en los últimos años, hemos visto que el factor sorpresa se ha vuelto un componente casi indispensable en las bodas. Coreografías ensayadas, segundos vestidos… nuestras novias le están echando mucha imaginación para sorprender a sus invitados. Pues eso le sucedía a esta novia: ella era la gran protagonista y, después de la ceremonia, se coronó como la reina absoluta del banquete.

Novia actuación
Novia actuación

En medio de la sala delante de todos los invitados, la novia con el vestido puesto tomó las baquetas de la batería e hizo sonar los platillos poniendo la melodía a aquel gran momento.

El video ha sido compartido en redes sociales y se ha hecho viral gracias a esta gran actuación con un ritmo de lo más pegadizo. No sabemos si la novia es música (suponemos que si) lo que hemos comprobado con certeza es que tiene un talento indiscutible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas