fbpx
invitaciones para bodas de verano
secreto de las coreanas
cremas con purpurina
Búsqueda Menú

Colores vibrantes, la tendencia en invitaciones para bodas de verano

El secreto de las coreanas para tener la piel bonita

La crema solar con PURPURINA con la que arrasarás en verano

Oscuro Claro

Los colores vibrantes, tan característicos de los meses estivales, también son tendencia en lo que a invitaciones para bodas de verano se refiere. Dando color a motivos flores y tropicales, los encontrarás en infinidad de alegres propuestas.

 

Si hay una época del año que invite a vestirse y a decorar con amarillos, naranjas, fucsias, verdes o azules vibrantes, en la que la fuerza de los colores estalle y lo inunde todo, esa es el verano. Quien planifica su boda para los meses estivales suele apostar por el color en la decoración floral, en los complementos, e incluso en la temática de la boda. Es en verano cuando se dan cita las bodas tropicales y cuando las invitadas apuestan por los outfits más coloridos.

Por eso, cuando se acerca esta época del año, las invitaciones de boda se vuelven veraniegas también. Se llenan de color. Te dejamos algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración para tu boda.

Las mejores invitaciones para bodas de verano

Colección Tropical

Una original creación de Requetebién Estudio con tucanes, flamencos, frutas y plantas tropicales y mucho, pero mucho colorido. Consta de invitación con sobre a juego y una gran oferta de complementos de papelería: menú, mesero, seating plan, tarjeta de cuenta, etiquetas, y todos los elementos de papelería que se te ocurran, ya que Requetebién estudio es un taller que realiza sus creaciones a la medida de sus clientes.

invitaciones para bodas de verano
Foto: Requetebién Estudio

Colección Sweet Kraft

Una nueva colección de invitaciones de Comotinta con adhesivos a juego. Destacan los atractivos colores de sus motivos florales, que no dejarán indiferente a nadie.

invitaciones para bodas de verano
Foto: Comotinta

Colección Azucena

Una explosión de alegría para tu boda diseñada por Requetebién Estudio. Además de la invitación, puedes encontrar seating plan, etiquetas, meseros, tarjetas para el número de cuenta e infinidad de artículos de papelería a juego.

invitaciones para bodas de verano
Foto: Requetebién Estudio

Colección Sweet Love

Atractivas invitaciones con alegres motivos florales de Comotinta. Una romántica colección con tarjetas adhesivas a juego, ideal para bodas de verano.

invitaciones para bodas de verano
Foto: Comotinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas