fbpx
amigas de la novia despedida
Chica sonriendo
vestidos de novia para hombres
Búsqueda Menú

Bridal Shower, ¿sabes a qué se refiere este término y en qué se diferencia de una despedida de soltera?

Sonreír, el arma más poderosa e infalible para triunfar en tu boda

El nominado a “Mejor Actor Revelación” promete ir vestido de novia a los premios Goya

Oscuro Claro

¿Conoces el término “bridal shower”? Esta es la nueva tendencia para novias y en esto se diferencia de las clásicas despedidas de soltera

Todos sabemos lo que es una fiesta de despedida de soltera. Se tratan de estas escapadas, fiestas y sorpresas que organizan las amigas de la novia para despedir la soltería de esta. Pero, ¿sabes qué es una bridal shower? Hoy te explicamos la diferencia de estas celebraciones. ¿Tienes una boda cerca? ¡Elige y organiza con el resto del grupo una gran sorpresa para vuestra amiga!

Bridal Shower

Quizás pienses que es lo mismo que una despedida de soltera convencional, pero hay ciertos matices que la diferencian. La bridal shower es una fiesta a la que solo acuden personas cercanas a la novia y, por lo general, se llevan a cabo en una casa o en un restaurante. Una fiesta en la que se demuestra afecto a la novia y en la que se le dan varios regalos. Quizás esto es lo que la diferencie de una fiesta clásica de despedida. Las amigas de la novia le regalan obsequios a la protagonista. De ahí el término “to shower”, que se refiere a “cubrir de regalos”. 

looks para despedida de soltera
Fotografía: Imagen de Freepik

La bridal shower es más tranquila que una despedida normal, en la que no suele faltar alcohol, juegos, bailes y, en ocasiones, incluso estriptis. Estas fiestas normalmente se llevan a cabo en discotecas. Muchas amigas también preparan un viaje para la novia, un viaje de despedida de la soltería para dar comienzo a una vida de casada.

¿Despedida de soltera o bridal shower?

Las amigas de la novia siempre deben pensar en los gustos de la novia a la hora de organizar estos tipos de fiestas. ¿Cómo es la novia? ¿Le gusta bailar y pasarlo bien con amigas? ¿O siempre ha sido más de disfrutar de una buena cena en un contexto más tranquilo? Todo dependerá de la personalidad de la novia, lo más importante a la hora de elegir entre una u otra es que penséis en su estilo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas